QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Próximo Concurso
Respuestas: 48    Visitas: 5437
#16
Los ejemplares que llevareis a competir, luego los subastais?, sólo algunos? , os los llevais de vuelta?

Supongo que como serán de lo mejor que tenéis la gran mayoría irá de vuelta a casa, pero no sé cómo lo soleis hacer...
#17
Siempre hay alguno que se subasta sobre todo de la gente que envia de fuera para no pagar los portes de vuelta los dejan para que se subasten.Los demas se los suelen llevar para seguir lineas
#18
(03-09-2017, 12:19 PM)ROMRAM escribió: En este concurso solo entraran tiendas colaboradoras y por suerte no solo es la que aparece en el cartel por lo que se esta modificando el cartel para meter los logos de las otras tiendas asi que tendreis para elegir, en este caso creo que no va a haber charlas,por cierto Rul haber si saco tiempo de donde no lo tengo y te mando el carnet esta semana.

No te preocupes Jero el día 30 no voy a poder acercarme me toca currar y creo que no me van hacer cambio de turno
#19
Wiii, yo voy, al igual que la última vez, al vivir en Rivas me pilla Arganda a 10 minutos de casa, así que lo apunto en el calendario familiar, a falta de saber el horario Big Grin
#20
una pregunta los peces que se venden en los escaparates son de las tiendas? o tambien son de los criadores
#21
vais a llevar acreditaciones o no?
#22
Del foro dices Seistortugas para conoceros allí?
#23
si del foro
#24
LO voy a hablar con el resto de la directiva pero creo que no va a haber problema en que llevéis vuestras acreditaciones de AM.

Voy haber si consigo que los compis pongan alguna distinción a los peces que envíen a concursar y se vayan a subastar pero casi todos serán de tiendas.

Eso si los de subasta no dejéis ni uno allí que luego me toca llevármelos a mi y no se donde meterlos porque como siempre habrá mucho hmpk y yo soy de ct
#25
No te preocupes Jero, no es plan de llevar la acreditación de AM en un evento q no es nuestro por muy buen rollo que haya.
En la anterior, yo la llevaba pero no la saqué porq no me pareció lógico.

Se puede quedar en la puerta del pabellón, en las horas en punto durante 5 minutos. Como si salieras a fumarte un cigarro. Y ahí sí ponerla para localizarnos y luego volver a pasar ya sin ella, por ejemplo
#26
Exactamente Karo Smile
#27
Yo alomejor me acerco vivo cerquita y al nacional no pude asistir.
#28
Cartel definitivo

[Imagen: 179xgrP.jpg]
#29
Seria el dia 30 de septiembre ,en que horario?
#30
(18-09-2017, 03:15 PM)julian vacas escribió: Seria el dia 30 de septiembre ,en que horario?

Confirmado de 10 a 14 y de 16 a 20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: