QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Práctica de electricidad
Respuestas: 3    Visitas: 775
#1
Hola :
Soy la hija de Senda . Mi madre me ha dicho que sois unos máquinas haciendo cosas con tiras de Led. Tengo que hacer una práctica con una tira de luces , una pila y un interruptor.¿ Necesito algo especial para usar una tira de Led? ¿Me podéis dar algún consejo para que me quede super chulo? 😎
Muchas gracias
#2
Lo principal es que para que una tira LED prenda debes usar una pila de 12V

Sperchulo puedes hacerlo con una tira RGB y algún mecanismo que alterne los colores
#3
Muchas gracias, Dudo. Gracias por la respuesta. No tengo mucha idea y no quería acabar con piezas de menos o de más al visitar la tienda.
Me alegro de no necesitar un controlador o algo similar. Supongo que para alternar los colores no bastará con el interruptor. A ver que encontramos.

Senda
#4
Hola que tal ?

Mira , yo acabo de poner una en el acuario que ha salido muy barata.

Si quieres te puedo dar un cacho para tu practica y explicarte como funciona.

Como bien dice dudo , necesitas o una pila de 12 V o un cargador del móvil si lo quieres conectar a la red.

Si al final coges la tira en otro lado ten en cuenta que existen tiras de 12 V o de 24 V y que si coges la de 24 V la pila deberá de ser de 24 V.

Si coges la de colores se llama RGB y tienes que coger a parte del interruptor un controlador para el cambio de colores.

Espero que te salgo bien.

Saludos !!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

El controlador también funciona como interruptor, así que no haría falta comprar el interruptor.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: