QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ppm bezoya o lanjaron
Respuestas: 4    Visitas: 3324
#1
Alguien sabe los ppm exactos de bezoya o lanjaron?? Nose si mi lector de tds es preciso. Gracias
#2
Buenas Fali.
Acabo de medir el bezoya y me dio 40.
Y el agua del Lidl que me costó 6 litros por 0.57€ creia que me iba a valer para el gambario de crs pero medí los ppm me dio 265 creo recordar.una barbaridad.

Otra cosa me da 40 a 24°C que los medidores electrónicos te varía la medición según la temperatura, el mismo agua a distinta temperatura te varían los TDS.
#3
Si, yo pense lo mismo con ese agua asique creo que usare lanjaron que me da ph 6.8 y gh 4.5

A mi la bezoya me da 17 ppm a 22°
#4
Buenos días Fali
Y el agua lanjaron que TDS te da?
Seria bueno que se hiciera una lista de aguas minerales y sus parámetros.

Y otra cosa que se me ocurre que a lo mejor salen las dos partes beneficiadas es poder comprar a los compañeros que tengan equipo de osmosis su agua así rentarian el equipo de ósmosis y los que no puedan poner el equipo en casa por espacio, por dinero o por permiso de la parienta. podrían conseguir agua de osmosis.
No se es una idea que se podía
#5
El lanjaron me da sobre unos 104ppm pero claro mi medidor es de 8€ asique nose la precision que tiene. Lo bueno seria alguien que tenga un medidor exacto que mida todos los aguas y poder aprovechar el agua embotellada los que no podemos tener osmosis xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: