QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poza del Tejaizo!! 42L
Respuestas: 143    Visitas: 14454
#61
(17-03-2018, 11:44 PM)xavicha escribió: Ese acuario necesita más plantas...
Haz el favor de venir a una quedada para que podamos rellenarlo.
-fisch.gif
Saudos!!!

Venga Janne!
Yo ya me he apuntado y me va a dar un palo brutal. Necesito refuerzos que estos saben latín!
#62
David,yo de tí me hacía la acreditación YA que tenemos el pilón sin usar desde hace varias quedadas....
Y a Mortimer que se traiga el bañador.....
Big GrinBig GrinBig Grin
Perdon por el off Janne.
Saudos!!!
#63
Está genial! Pero es cierto que con más plantas estaría aún mejor... anubia grande a la izquierda, anubias pequeñas muy pegaditas a ella y delante de ella.... por ejemplo.... Smile
Ahí te cabe de to’
Enhorabuena por la paciencia que has tenido para llegar hasta aquí!
#64
(17-03-2018, 11:57 PM)xavicha escribió: David,yo de tí me hacía la acreditación YA que tenemos el pilón sin usar desde hace varias quedadas....
Y a Mortimer que se traiga el bañador.....
Big GrinBig GrinBig Grin
Perdon por el off Janne.
Saudos!!!

Bastante metemos las manos en el acuario como para seguir mojándonos -nosweat.gif
#65
Con poquito que crezcan las plantas ese acuario va a estar brutal. Enhorabuena Janne. Pasito a pasito se va consiguiendo lo que uno se propone
#66
Buenas, lo del pilón tendreís que esperar, ese fin de semana compito Big GrinBig Grin. Y lo del verde en un principio pensé que estabais de coña, entraría mas verde?Big GrinBig Grin Será por ganas de meter mano -pardon.gif. Que podríamos poner ahora?
#67
(19-03-2018, 01:19 PM)Janne escribió: Buenas, lo del pilón tendreís que esperar, ese fin de semana compito Big GrinBig Grin. Y lo del verde en un principio pensé que estabais de coña, entraría mas verde?Big GrinBig Grin Será por ganas de meter mano -pardon.gif. Que podríamos poner ahora?

Yo de verde... UN GUARDIA CIVIL!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Fuera de broma... Yo creo que si que te entra mas verde.
A ver que te dicen -hi.gif
#68
Aquí es que nos encantan las selvas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin en que compites? Yo tengo bastantes plantas en mi acuario y aun pienso pues aqui esto o esto otro.... creo que se me va de las manos????
#69
Yo por enrredar, me apunto a un bombardeo, si se puede, quiero mas, siempre mas. Acabo de ver el acuario de DJSete y buaaa quiero uno de esos.
Y en el aspecto deportivo compito en orientación y me arrastro en ciclismo de carretera.
#70
Al menos algo bajito delante... pero en este tema no te puedo ayudar... te puedo hablar sólo de cosas que he leído, de plantas sólo controlo de las que he tenido.... así que me quedo a ver qué te cuentan y a aprender!!
Por cierto, lo de orientación me parece muy difícil y divertido!
#71
Que es orientación???-fisch.gif por no manchar mucho el tema te comento que me ayudó mucho ver los kits y posiciones en la web de acuarioplantado para pensarme cosas.-hi.gif
#72
Pues yo no le pondría verde, sino rojo -happy.gif
#73
siempre entra mas verde......y rojo
#74
Pero el rojo, no necesitaría más luz, abono, mimos, y algo de rotulador rojo?Big Grin
#75
(19-03-2018, 05:26 PM)Janne escribió: Pero el rojo, no necesitaría más luz, abono, mimos, y algo de rotulador rojo?Big Grin

y co2..... -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: