QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poza del Tejaizo!! 42L
Respuestas: 143    Visitas: 14444
#106
Las crías de guppy deben estar encantadas con esa pared!!!
Está muy chulo!!
#107
(04-07-2018, 05:34 PM)Kika escribió: Las crías de guppy deben estar encantadas con esa pared!!!
Está muy chulo!!

¿Las crías? ¿qué crías?, pregunta a la betta donde andan AngryAngry

y gracias a tí por el regalo, Wink
#108
Alguna se esconderá y se salvará.... cada 28 días podrás ir haciendo pruebas... :p
#109
me quedan unos 4, -dance4.gif o esos son los cálculos para volver a ser papapez. Esta vez no les voy a sacar de la paridera hasta que no sean mayores de edad, -rofl.gif
#110
que bonitas quedan todas esas plantas!!!

Un saludo
#111
(04-07-2018, 06:12 PM)Janne escribió: me quedan unos 4, -dance4.gif o esos son los cálculos para volver a ser papapez. Esta vez no les voy a sacar de la paridera hasta que no sean mayores de edad, -rofl.gif

Qué pasó??
Que estamos en ascuas!!!
Big Grin
#112
Venga Janne no nos dejes así, has sido papapez o que?
#113
(02-08-2018, 02:55 AM)Mirdav escribió: Venga Janne no nos dejes así, has sido papapez o que?

Big GrinBig GrinBig Grin Lo fuí. Y ahora estoy deseando quitarme de encima tanto heredero -nosweat.gif Un consejo, quien quiera guppy o endler, que prepare un estanque Huh Hay plagas bíblicas que se han reproducido en menor medida.
#114
Bueno pues este es el resultado después de la remodelación, me queda todavía alguna planta más q no sé si meterla o hacer un “holandés “Big GrinBig Grin

[Imagen: n66cf9.jpg]

[Imagen: 2vm8yg5.jpg]re
#115
Pero si no tienes fondo!!! Mirdaaaavvvv!!! Ja ja ja
Está genial, yo el tubo probaría a pegarlo al Cristal con una ventosita y se verá menos....
Smile
#116
Sin fondo? Al pilón que vas!!
#117
Comoooo???? Un acuario sin fondooooo. Secuendo la moción, al pilon !!!! Jajajaaa
#118
No hagas caso a kika, si que tiene uno negro, lo que pasa que no se por qué no me deja subirlo. Sigo esperando uno que me hicieron boceto pero no llegóBig Grin

Por cierto, habéis visto que hibridos mas bonitos.. ¿nadie los quiere?
#119
¿cómo que esta sin fondo? yo veo que no se sale el agua ni se cae el manadoBig Grin
#120
(11-03-2019, 05:59 PM)huans escribió: ¿cómo que esta sin fondo? yo veo que no se sale el agua ni se cae el manadoBig Grin

Gracias amigo,Big Grin, esta gente, que no son nada observadores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: