QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Potasio para abonar
Respuestas: 13    Visitas: 3122
#1
Hace unos días, cuando me presenté y colgué las fotos del acuario, me aconsejasteis que, independientemente de que no adite CO2, es aconsejable que abone con Potasio.
Me gustaría que me aconsejarais alguna marca o, en su defecto, algún lugar donde poder comprarlo. He estado mirando en algunos sitios y lo que venden en fertilizantes y abonos como tal, pero no Potasio.
Muchas gracias.
#2
Aquí lo tienes en sales, más barato lo dudo, abonos comerciales lo desconozco!

http://manuelriesgo.com/index.php?contro...rch=Buscar

Saludos!-good.gif
#3
Cómo comercial yo sólo conozco el potassium de seachem, la opción casera es comprar sulfato potásico y prepárarlo con agua destilada. Se compra en tienda de productos químicos cómo manuel riesgo y creo que está a 3 euros los 250g, con lo que tendrías para unos años.
#4
Buenas si eres de Madrid, lo encuentras en calle desengaño 22 en Manuel riesgo, lo venden como sulfato potasio cuesta unos 1.5 euros unos 250 gramos.

Te pise Vairo

Nota :
Ups no vi a Salva :p
#5
Y a salva, pero cómo a ese ni agua no pasa na
#6
Muchísimas gracias... Así da gusto. Cuál es la proporción agua destilada/sulfato potásico? Y luego, una cosa más: lo adito una vez a la semana con los cambios de agua?
#7
(26-08-2014, 10:50 PM)dramosarias escribió: Muchísimas gracias... Así da gusto. Cuál es la proporción agua destilada/sulfato potásico? Y luego, una cosa más: lo adito una vez a la semana con los cambios de agua?

A estudiar compi! Tu tranquilo que yo también lo estoy estudiando!!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tem...o-Plantado
#8
Haber te puedo decir que a lo mucho puede disolver 30gr de Sulfato de Potasio en 500 ml de agua destilada.

Puedes utilizar alguna de las calculadoras que hay en la web .
#9
De donde eres? yo de Coslada, si te pillo cerca, te puedo pasar una bolsita de 30gr para que te hagas tu primer medio litro -good.gif
#10
(27-08-2014, 12:31 AM)karo escribió: te puedo pasar una bolsita de 30gr


[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
#11
(27-08-2014, 12:44 AM)Vairo escribió:
(27-08-2014, 12:31 AM)karo escribió: te puedo pasar una bolsita de 30gr


[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

jaja. Vairo.. ofrezco lo que tengo.. que me lo pasó alguien en una kdd y tengo un par de "dosis" -happy.gif-happy.gif

una para mi que se me está acabando el mio, y otra la puedo donar.. como hicieron conmigo Wink

Ahora que lo pienso... jajaja.. valdrá cuanto..¿ 20 centimos..??

como no sea mi vecino no le merece la pena venir.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Es de arroyomolinos creo Karo Smile

Vairo y es de la buenas :p
#13
Hola... Muchísimas gracias. No pasa nada, si yo me puedo acercar a Villaverde sin problema. El único inconveniente es no saber establecer la proporción correctamente, anda que no soy torpe para esas cosas.

Por cierto, aprovecho para decir que no puedo publicar en la sección "Mercadillo", y estoy interesado en unos ancistrus de los que vende Domingo. Ya le he dicho que cromos no tengo, pero que le compro tres blanquitos encantados, je, je.

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, y un saludo.
#14
Envíame un Mp con tu telf y se lo doy yo vale Smile

En referencia al abonó puede hacerl usando las calculadoras de abonado , es muy fácil Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: