QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Postear en el Area de Mercadillo
Respuestas: 6    Visitas: 1798
#1
Hola a tod@s, soy nuevo aunque ya me presente hace un dia. Quiero escribir en el apartado de Mercadillo pero no me deja, quizas porque tenga que tener cierto numero de mensajes. Los moderadores me podeis aclarar esto??
Muchas gracias de antemano, un saludo.[emoji6]
#2
Exactamente .

Es una zona que usamos poco, ya que buscamos participación y no deseamos que se vuelva un mil anuncios o un segundamano el foro .

Necesitas un mínimo de mensajes para poder postear en el Mercadillo, teniendo en cuenta y esperando que la gente NO haga spam, para llegar a postear hay .
#3
Si no hay dinero puedes usar cambios regalos. Para vender y comprar hace falta 30 mensajes. Como dice Edu es para fomentar el verdadero uso del foro tya que la compra/venta solo es un añadido en el hobby.
#4
Mucha gracias a los dos por responder. La verdad esque no soy muy activo en el foro porque de momento no tengo ningun acuario montado, aunque dentro d poco voy a montar uno de 60L. Por eso queria postear en la zona de mercadillo para ir comprando los materiales, plantas etc a los que os sobre o no necesiteis.
De nuevo gracias por la aclaracion, tendre que comentar mas por aqui jejeje [emoji1]
#5
Pero presentanos a tus mascotas en la zona de offtopic Smile , que acá les gusta mucho.
#6
Eres de Madrid? En las quedadas siempre hay plantas. En la zona de regalos y cambios puede. Darte plantas gratis. El equipo es mas difícil. Normalmente es tener suerte y que alguien venda algo que sirve, pero tendrás que ir a otros foros o webs de segunda mano o tiendas para hacerte con el equipo.
#7
Si solo busco unas cuantas plantas es lo unico que me hace falta jeje. Estoy recopilando todas las fotos que tengo de mis bichejos para ponerlas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: