QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible podredumbre en betta.(DIAGNÓSTICO: Pez totalmente sano)
Respuestas: 10    Visitas: 1074
#1
Por resumir que siempre me lio. El otro día por una urgencia en casa sacando agua el betta se metió en el tubo coarrugado y lo recorrio entero por dentro, ya me siento bastante culpable.
Total que como soy un agobios pienso que tiene algo malo y creo que es podredumbre de aletas. El agua tiene aloe en las dosis preventivas, cambio de agua del 50% cada 48h, taninos de sobra, de nitratos sigue a cero. De comportamiento bien.
Espero a ver como evoluciona? añado algo? algún genérico para la mucosa? baktopur? azul de metileno? me he pasado preocupandome?

Dejo las fotos:

İmage


İmage


İmage



Gracias
#2
Yo lo veo normal, intenta excitarlo con un espejo y nos pones otra foto si puedes pillarlo bien..
#3
Yo también se las veo bien, pero una foto con las aletas bien abiertas iría mejor.
#4
Esa es buena idea, aquí están


İmage


İmage


İmage


İmage

#5
Así mejor jeje
Ahora si le veo alguna aleta rasgada, pero creo que ya la tenía así no? Si sólo es rasgada, se le cerrará en unos días y mas con los tratamientos preventivos que le tienes.
De podredumbre no veo nada pero ya que Mangueras que es el que entiende nos saque de dudas.
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, es precioso!!
#6
Me dejas más tranquilo, de veras. Muchas gracias.
A ver si Mangueras remata, si lo considera oportuno.
#7
Está espléndido, pasar por el tubo no le ha causado daño, este pez es mitad culebra mitad gato, ponle una hydrophila frondosa como la que yo tengo a la derecha y lo verás disfrutar colándose entre las hojas.
Creo que es un halfmoon red sunset, el mío es blue red sunset..[Imagen: 23i9mbq.jpg]
#8
Muchas gracias, me ha gustado lo del pez culebra-gato. El mio entre las raíces de limnobium ciertamente se retuerce divertido.
#9
Antes tuve un plakat dumbo que me gustaba mucho también..[Imagen: 2lxffd1.jpg]
#10
Tiene alguna aleta abierta quizás de caer por el tubo pero eso no es nada. Pero se os escapa algo que estoy viendo, lo más grave y es que es demasiado bonito.

Vaya susto que te acabas de dar -rofl.gif
#11
Que cab*** según leía casi me da.

Es bonito, a mi me gusta.

Gracias Mangueras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: