QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible gambario
Respuestas: 16    Visitas: 4020
#1
Pues nada, que he conseguido emborrachar a mi mujer y he metido en el maletero de coche un acuario de 40 l que tengo en el pueblo . Sí mañana sigue pedo lo mismo me lo llevo y montó un gambario. Espero vuestro apoyo.

Edito: lo mismo me llevo dos osti... Y me vuelvo a Madrid calentito , pero por intentarlo que no sea.
#2
Vamos Carlos que tú puedes Big Grin
#3
jajajaja


que te firme el permiso ahora que todavía no rige... que sino mañana lo negará todo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Grabala mejor con el movil , así cuando te diga yo cuando y le muestras el video del móvil , y asunto arreglado Big Grin
#5
Tu emborráchala mas, que mañana de resaca, por no protestar, te deja traerte hasta agua de la fuente del pueblo para llenar el acuario Big Grin
#6
Así que ese es el truco... Esta noche probaré con mi marido jijijiji
#7
Tienes todo nuestro apoyo moral Carlos Big Grin
#8
Pues la voy q poner otra copa. Ya estoy llenando unas garrafas con el agua del pilón.
#9
Jajjajaja q bien soltacnitramSmile
#10
Vente pá mi casa y emborracha a la mía, que yo no tengo cojo......s -good.gifBig Grin
#11
(23-03-2014, 12:20 PM)un atletista escribió: Vente pá mi casa y emborracha a la mía, que yo no tengo cojo......s -good.gifBig Grin

Jajjajaj!! Pero tú no tenías el gambarío ya ciclando???!!! Wink
#12
Síiiiiii, pero es que me puede el ansia y quiero másssssss

Ahora estoy "en trámites" para meter un 300 en el salón, sólo me queda quitar el mueble jijijijij

Alguien quiere un mueble de salón baratito??????? invito a comer a quien se lo lleve
#13
Jajjajajjaja!! Y yo q sólo tengo el de 30 l y ya me miran raro cuando hablo de poner otro...
#14
Na, no ha habido suerte. Se ve que no bebió bastante, jejeje. La próxima vez tendré que probar con psicotropricos a ver si hay más suerte.

De todas formas ya está el cebo lanzado y es cuestión de tiempo que termine sucumbiendo.
#15
(23-03-2014, 01:01 PM)un atletista escribió: Síiiiiii, pero es que me puede el ansia y quiero másssssss

Ahora estoy "en trámites" para meter un 300 en el salón, sólo me queda quitar el mueble jijijijij

Alguien quiere un mueble de salón baratito??????? invito a comer a quien se lo lleve


Paco que no sea un problema el mueble del salón que montamos una barbacoa en un momento y la leña ya la tenemos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: