QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible compra de disco
Respuestas: 6    Visitas: 1490
#1
Saludos a tod@s soy bastante novatillo en discos y quisera comprarme un alenquer que le tengo echado el ojoBig Grin     seria este!! Pasare mejores fotos cuando me las den mide 15 o 16cm y me sale por 30 euros asi a ojo que os parece

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Ese disco parece que son hijos de un compañero, de otro foro, que vendió en Madrid millones de ellos. Somos muchisimos los que los tenemos y estamos bastante contentos con ellos (yo tengo 4), a mi me costarón 8€ con 5cm.

Por tamaño no es un disco caro, pero habría que verle con mas luz y mas calidad.
#3
Caray,NO ES CARO,NO,SE NOTA QUE NO ES DE TIENDA,LA MIA NUEVA AZUL mide mas o menos lo mismo,es de tienda y me salio bastante mas cara
#4
lo primero seria saber si tienes condiciones adecuadas:
Litros de tu aciario, numero de discos que tienes edad y tamaño de los mismos.
Y como te dice el compañero una foto mejor no vendría nada mal
#5
si ese disco es de juanan o joseacuarios grandes alenquer mira estos son un parde fotillos de los que estoy engordando.
[Imagen: a9yze3ad.jpg][Imagen: e2a7yme7.jpg]
#6
Que discazos!!! Mi acuario es de 450l y de momento solo ahi dos discos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#7
Parece un bonito ejemplar, aunque la foto no dice mucho.
Me gusta la orla y el penacho. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: