QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por que no son tan populares los filtros de algas en dulce.
Respuestas: 45    Visitas: 10499
#46
Gracias por todo la información de este post y enhorabuena por la investigación. Me ha parecido muy interesante.

Yo también estoy desde hace tiempo planteándose una solución a los altos niveles de fosfatos, nitratos y silicatos de mi acuario. En mi caso no es posible solucionarlo con cambios de agua ya que el agua del grifo de mi casa, que es la que uso para los cambios, esta hasta arriba de fosfatos y silicatos. Tampoco me ha ayudado los resinas por que se saturan muy rápidamente y tendría que estar comprando cada poco tiempo.

Por lo que me he planteado el uso de plantas. Tengo un acuario con filtro sump. Y en el sump podría llenarla de plantas grandes consumidoras que limpien el acuario.

Me gustaría rescatar este post y que me comentes vuestra opinión y uno posible solución a mi problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: