QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin mis discos son papis
Respuestas: 11    Visitas: 2116
#1
Buenas!! Pues eso ayer un cobalto y otro alenquer hicieron su primera puesta    
Ahora viene el dilema tengo un acuario de 120 lo pongo desnudo con un cono de puesta?? Esraran mejor que en un cubo de cria?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
que raro no me habia enterado , como no has comentado nada por ninguno de los 10 grupos Big Grin
fuera broma enhorabuena , que se te ve muy ilusionado
#3
Enhorabuena y mucha suerte con esa pareja!!!
Un saludo
#4
Jajajajaja domingo!!!!! Graciaa

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#5
Has pensado el cruce que te puede salir¿?
En un 120l estarán genial con un cono.






1 saludo
#6
Pues no pense en el cruzeHuh
Pero claro es su naturaleza......no queria entrometerme es mal cruze???
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#7
Bueno como era de esperar se comieron la puesta espero tener listo el 120l para la siguiente y espero que se animen tambien claro

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#8
Tomatelo con tranquilidad, pueden poner muchas veces sin resultado positivo , incluso ser 2 hembras que tambien ponen juntas , aunque el alenquer parece un macho , cuando menos te lo esperes pueden colgar los alevines el acuario desnudo buena alimentacion y cambios frecuentes de agua donde pongas el cono procura que no tenga corriente para que el esperma del macho sea efectivo y no se lo lleve la corriente , filtro de esponja y si le pones filtro exterior en la alcachofa de entrada ponle esponja tambien para que no se trague los alevines
#9
Ok muchisimas gracias por los consejos!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#10
Una pena, lo bueno es que ya sabes cual es hembra y cual macho, para futuros cruces.






1 saludo
#11
Aunque es lo normal cuando son primerizos, a veces no son los padres los que se comen la puesta si no otros peces que mantengas con los discos.

Como te dicen los compis, paciencia. Si se ha establecido la pareja y quieres seguir adelante pásalos solos al 120 L. con el cono.

Es una auténtica maravilla ver cómo se pasan los padres de unos a otros los alevines entre otras muchas cosas.

Animo

Salu2 -good.gif
#12
Ya estoy en esoBig GrinBig Grin    

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: