QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin gambario?
Respuestas: 40    Visitas: 4786
#31
Muchas gracias Senda y Peponne, ya os dije que no lo he hecho nunca ni con peces, soy bastante escrupuloso con el agua de los demas-rofl.gif-rofl.gif, pero esas crias me enternecieron. La verdad Peponne que si muy buena pinta estas gambas, me había informado bastante bien de donde las compre y no me han defraudado, veremos como van creciendo y lo que me dijiste de machos y hembras veremos.
Muchas gracias a ambos a la compañera Senda y al compañero peponne que a ambos os hago muchas preguntas pero siempre estais ahi así que ahora os pongo un +1-good.gif
#32
Qué guay, ya tienes tus peques en casa

Muy buen color tienen!! tanto que diría que todas son hembra, pero sin más fotos de cerca no lo puedo afirmar.
Lo bueno es que en esas crias puede haber algun macho, o si viene alguna ovada, pues más posibilidades tienes de tener al dueño del harén Big GrinBig Grin
#33
Bueno como resumen de estas primeras semanas, han sido dos muertes por causas desconocidas y muchos nacimientos, ya empiezo a ver bastantes red fire por el acuario que van creciendo y poblando e investigando el acuario, los parametros siguen estables, asi que ya solo em falta que coman en el plato que por ahora es imposible ajajjjj.
PARAMETROS

PH 6,5
GH 8
KH 1
NO2 0
NO3 0,5
TEMP 24,2
TDS 208
#34
Me alegro de esos nacimientos Atreyu . Por las muertes no te preocupes , a veces puede deberse al estress del cambio de gambario. Lo importante es que tienes crias y que vayan creciendo es un buen síntoma . Los parámetros los veo muy bien .

Felicidades!!

pd: Por lo de comer en el plato .... deberías pensar en echar por ejemplo un trozo de pimiento hervido dentro del plato . Al ser màs pesado seguramente no podrán llevárselo y ya verás como se acercan al plato.
#35
Aqui os dejo unas fotos de la actualización, todo sigue bien.


[Imagen: mr4xtw.jpg]
[Imagen: esKNNB8.jpg]
#36
Muy guapo ese gambario,vaya pedazo de hotel....-good.gif
#37
me gusta mucho el colorido de las gambas . Vas a tener que adquirir más para poder verlas a menudo en esa selva tan bonita. Un gambario muy bonito
#38
Lo tienes precioso Atreyu!!! Menuda selvita tienen jeje

Saludos!!!
#39
Muchas gracias compañeros, al verdad es que nunca he sido muy estetico en los montajes pero este si me gusta, estoy bastante contento, quizas el tema de la Hemianthus micranthemoides es el que no se que hacer si intentar forrar el suelo o intentar llevarme todo hacia la derecha de la imagen. Estoy con batantes algas en los cristales que bueno estoy vigilando ya que bueno auqneu no me importa ya que comen las gambas no me molan esteticamente en este tipo de acuarios.
#40
No quedan mal las algas y además, siendo útiles... Yo las dejaba en los cristales laterales y trasero -good.gif
#41
En los gambarios, es recomendable dejarlas en el cristal trasero y laterales,como te dice Dani-----good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: