QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin el sulawesi!!
Respuestas: 140    Visitas: 11733
#46
(23-06-2016, 10:01 PM)Senda escribió:
(23-06-2016, 05:40 PM)mmartin escribió: Actualizo con muy buenas noticias.

De momento cero bajas.

Y ya empiezan a crecer las primeras barriguitas Big GrinBig Grin

Enhorabuena por esa aclimatación y esas ovadas Big Grin ¿Cuanto tiempo tardarán en salir de los huevos? ¿Igual que las CRS?

Tengo entendido que suelen tardar 3 semanas aproximadamente en eclosionar
#47
Enhorabuena compañero, eso si que es llegar y besar el santo.
Me da una envidia sana pero envidia de como te va saliendo todo.
Yo como sabes llevo tiempo con una acuario montado para sulas y no saco crías.
El acuario lo tengo montado con la misma grava, las misma rocas y madera que tu, la única diferencia es que yo utilizo con el agua de ósmosis mineral 7,5.
Me da la impresión que se mueren las hembras cuando hacen la muda, pues de las últimas 8 gambas que acabo de recibir se me han muero 2 y precisamente eran hembras ya que estaban preovadas.
Te importaría poner los parámetros que tienes.

Un saludo
#48
Buenas joserratt, la verdad es que si, llevas bastante con ellas y cada vez que hablamos has tenido algún tema con las hembras.

Mis parámetros siguen siendo los de la primera página del post ph8 kh4 gh8

La verdad es que si que ha sido llegar y besar el santo y más con el respeto que las tenia por todo lo que leía por este y otros foros hasta que hable con el compañero synco que me ayudó a quitarme los miedos

Saludos
#49
Joserrat,lo mejor es que uses agua de osmosis y le añadas las sales salty, que usa Miguel......
#50
No se, pero viendo a otros compis no creo que sea tema de sales. Ellos usan la 7.5 y les va bien.

Aunque bueno, por probar el cambio, pero progresivo NO de golpe, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad
#51
(26-06-2016, 12:40 PM)mmartin escribió: No se, pero viendo a otros compis no creo que sea tema de sales. Ellos usan la 7.5 y les va bien.

Aunque bueno, por probar el cambio, pero progresivo NO de golpe, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad

Seguiré con el 7,5 y cuando se me termine ya cambiaré poco a poco con sales 8,5.
Yo también opino que no es problema de las sales ya que varios compañeros están usando 7,5 y sin problemas.
Tenía dudas con que fuera por el sustrato Merkur, pero igualmente lo están usando varios compañeros y sin problemas, incluso creo que también lo usa Synco.
No creo que sea por unas plantas de Pogostemon helferi que se ha adaptado bien a las condiciones del acuario para sulawesis.
#52
se pueden tener conchicolas con gambas sulawesi ???
#53
Hola
Con lo agresivos y territoriales te diría que no... además que seguro que se las comen....
Saludos
#54
Tal y como te ha dicho el compañero.
#55
Hola Miguel
¿Has tenido crías???, por el tiempo, diría que ya deben haber salido

Una pregunta, como te va con ese sustrato? Quiero cambiar mi acuario, y vi el tuyo.

Saludos
#56
De momento no he visto crías.
Puede haber desovado y estar escondidas o no haber desovado. Aunque con lo que se esconden -fisch.gif-fisch.gif
#57
paciencia, no hay otra
#58
Ojalá haya suerte Miguel. Eso animará a más gente a criar sulawesis.

Saludos.
#59
Bueno.
Actualizo un poquito ya que se animan a salir un poco las enanas.
Las fotos de mala calidad. Pero no da para más contando lo escondidas que están

[Imagen: 20160720_212209.jpg]

[Imagen: 20160720_212142.jpg]

[Imagen: 20160720_212116.jpg]

[Imagen: 20160720_212056.jpg]

[Imagen: 20160720_211943.jpg]

Una de las mamás

[Imagen: 20160720_212430.jpg]

Espero que os gusten
#60
Son preciosas Miguel. Quizás más adelante me atreva con unas flamenquitas como las tuyas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: