QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin el sulawesi!!
Respuestas: 140    Visitas: 11517
#136
Pues perfecta la foto que nos has dejado para el recopilatorio, la dejo ya incluida junto con la del tridividido -good.gif-good.gif

Lista de TODOS los gambarios de AM
#137
¿Qué tal han pasado el invierno esas sulawesi?
#138
(21-03-2017, 01:26 AM)Senda escribió: ¿Qué tal han pasado el invierno esas sulawesi?
Buenas.
Supongo que tu pregunta viene relacionada por el tema temperatura al ser gambas de agua caliente.
En ese aspecto lo han pasado fenomenal, un buen calentador (algo sobredimensionado) para los litros que son, y a 29 grados tan ricamente todo el invierno. Eso sí, cuidando mucho la evaporación.

Ahora se están reponiendo de un problema que tuve con la muerte de un par de caracoles, se quedaron enterrados bajo el sustrato, y no me dia cuenta hasta que la consiguiente subida de nitrogenados me dejó la población a menos de una cuarta parte de las que había.

Saludos
#139
Preguntaba porque esperaba que al ritmo que iban la imagen debiese ser espectacular. Una lástima lo del caracol y todas esas bajas Sad.
#140
Si. Estaba espectacular de pinzas y puntos blancos sobre el verde de las algas

[Imagen: 20161214_190346_1.jpg]

Saludos
#141
Me encantan los sulawesi, gracias por enseñarlo mmartin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: