QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin Gambapolis
Respuestas: 61    Visitas: 12874
#31
(11-03-2013, 08:00 PM)konguito escribió: Si Karo es un comedero hecho con una pizarra y los bordes de silicona pegando gravilla del acuario.

Que "apañaos" que sois Big Grin .. supongo que con el fin de que no se deshaga la comida y se pierda la menor cantidad posible por el sustrato.. ¿?
#32
Ala, qué chulada de gambitas y de todo! Las salvajes, como decís, son bien bonitas también (g00/&%)
Y, me ha gustado la idea esa del comedero! Pero, no solo para las gambitas, sirve para otros habitantes también, así no se ensucia la grava y sería más fácil limpiar... tendremos que hacer experimentos, a ver si a nuestros peces les gusta la idea, jejeje Smile

Gracias por las ideas Konguito!
#33
mas fotos de los habitantes

[Imagen: fXcKAEI.jpg]

[Imagen: 56HAysF.jpg]

[Imagen: 0B4gwKI.jpg]
#34
La C. patzcuarensis no da problemas con gambas más pequeñas?¿
Buenas fotos de nuevo!









1 saludo
#35
Que chulada de gambas! Se hace muy difícil su mantenimiento?
#36
Hola Gwendal yo los tengo en una urna sin gambas solo con cria de ancistrus y de vez en cuando les tiran las pinzas a cogerlos. Ten encuenta que tienen casi 5 cm con pinzas. los diminutis si los tengo con las Rili. Estos no tienen ni los 2 cm con pinzas incluidas.

[Imagen: wP9dzaY.jpg]

[Imagen: Ius7p1t.jpg]

Hola Gemvi las neocaridinas son las mas faciles de mantener mientras se respeten sus parametros y la alimentación.
#37
Ultimas noticias en gambapolis han nacido los cangrejitos tienen 24 horas de vida los vi salir ayer

[Imagen: Hfu4uVs.jpg]

[Imagen: aV0sgMf.jpg]

[Imagen: iNwmSIz.jpg]

[Imagen: shSNVvR.jpg]
#38
Compi ya te lo he comentado por otros sitios, pero me filipa la instalacion que has creado... Y hoy he hablado con mi grna amigo Jero y me ha dicho que las fotos no le hacen justicia a la realidad.
De nuevo mi mas sincera enhorabuena y seguire de cerca la evolucion de los acuarios
Un saludo
Guille
#39
Enhorabuena por las crías! Una pasada.





1 saludo
#40
jajaj,, pero que pequeñitos!!.. tu debes tener buen vista o una buena lupa.. enhorabuena por esos enanos -good.gif
#41
Qué bonitos!
Lo que más me gusta de esta afición es el tema de la cría. Me encanta!
Y encima has conseguido sacarles fotos. Genial!

Muchísimas gracias por poner las fotos


P.S.: Cuando abro el foro con el Explorer no puedo poner iconos...
#42
Gracias compis el éxito es la paciencia
#43
Exacto, Juan Carlos.....
#44
JL pues a mí me esta devorando la espera jajaja
#45
Tranquilo que todo llegara.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: