QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin Gambapolis
Respuestas: 61    Visitas: 12871
#16
(07-03-2013, 09:22 PM)Oscarium escribió: Jejeje eso es verdad, nadie dice que no a ninguna planta, aunque en este caso, la cladophora es un alga, y salvo algunas excepciones (como es el caso de Bachi, que tiene un buen ejército de gambas para controlarla), puede llegar a ser bastante invasiva y capulla xD

Saludos
Exacto Oscar,la cladophora yo personalmente no la quiero ni en pintura,ojo?hay gente que le funciona bien,pero desde que tuve que desmontar un gambario enterito y tirar todo a la basura,como que no .......
#17
A mi me pasó igual Jose Luis, tuve que desmontar el acuario, encima como se pega muy bien a filtros y decoración, tuve que desmontarlo no una, sino dos veces-mega_shok.gif

Saludos!!!
#18
En espera de fotos mejores estas hechas con el movil de los Habitantes.

[Imagen: xAHJqAH.jpg]

[Imagen: 39TvRL8.jpg]

[Imagen: 10PgLBS.jpg]
#19
Parece que las gambas tienen buena pinta.
Una pregunta, qué variedad es la de la primera foto?¿





1 saludo
#20
Hola Gwendal es la cherry pero su coloracion salvaje. Llevo mas de 5 años seleccionando el color salvaje de la neocaridina heteropoda y me salen muy diversos colores. De Jóvenes son claritas luego son atigradas hasta llegar al color de la de la foto.
Mira mas

[Imagen: 2d7ICoD.jpg]

[Imagen: NoB1HRj.jpg]

[Imagen: qvSOLmP.jpg]
#21
Me dirá la gente lo que quiera, pero en variedad salvajes son chulísimas igualmente, tienen su encantoWink

Saludos!!!
#22
Justo tengo en el 60l una única gamba igual que esa.
Buenas fotos y gracias!




1 saludo
#23
Antes tendrias cherrys o te la pasaron
#24
(08-03-2013, 08:09 PM)Oscarium escribió: Me dirá la gente lo que quiera, pero en variedad salvajes son chulísimas igualmente, tienen su encantoWink

Saludos!!!

Oscar,a la gente lo que pasa que les gusta las de colores,pero como bien dices, esta tambien tiene su encanto.
Las gambas por lo general en estado salvaje,suelen tener poco colores intensos.....
#25
En esta se aprecia algo mal pero se camuflan muy bien con el sustrato.

[Imagen: tzz948l.jpg]

A ver si este finde puedo sacar alguna foto con la camara
#26
Sí, siempre he tenido cherrys y alguna yellow.





1 saludo
#27
(08-03-2013, 08:47 PM)apamudito escribió:
(08-03-2013, 08:09 PM)Oscarium escribió: Me dirá la gente lo que quiera, pero en variedad salvajes son chulísimas igualmente, tienen su encantoWink

Saludos!!!

Oscar,a la gente lo que pasa que les gusta las de colores,pero como bien dices, esta tambien tiene su encanto.
Las gambas por lo general en estado salvaje,suelen tener poco colores intensos.....

Y más les vale, que si no, poco iban a durarBig Grin

Saludos!!!
#28
konguito tu gambapolis es de fantasia.,
mi enorabuena por ese trabajo realizado,
un saludo y lo seguire al dedillo.
un saludo juanma,.
#29
Ahora fijándome despacio en los gambarios... utilizas una piedra de pizarra a modo de comedero, o un comedero propiamente dicho con sus bordes resaltados.. ¿o me lo estoy imaginando?
#30
Si Karo es un comedero hecho con una pizarra y los bordes de silicona pegando gravilla del acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: