QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por favor ayuda con crías de Escalar
Respuestas: 5    Visitas: 1160
#1
Hola a todos, He leído alguno delos consejos que dais sobre como cambiar de nauplios de artemia a comida comercial o a artemia congelada, el problema es que los mamones de mis escalarcitos no se la comen se la meten en la boca y la escupen y no se como hacer la transición, ya tienen dos meses y siguen comiendo nauplios de artemia. alguien podría ayudarme para saber que hacer.

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
#2
Es dificil desacostumbrarse del pata negra .Big Grin

Dales la otra comida y en unos dias se acontumbraran a ella.
#3
(29-04-2017, 08:10 PM)serranoanabel escribió: Es dificil desacostumbrarse del pata negra .Big Grin

Dales la otra comida y en unos dias se acontumbraran a ella.

muchas gracias por el consejo, así lo haré.
un saludo
#4
Prueba en darle artemia congelada, mezclada con los nauplios -nosweat.gif
#5
Yo con los peces que no comen les baño la comida en garlic guard. Primero la congelada y luego la seca. Salvo algunas excepciones como los badis que ya se pueden morir de hambre antes de comer esa sucia y barata comida seca, suele funcionar.
Igual puedes probar haciendo zumo de ajo o mezclando el ajo con la comida.
#6
hola, yo a mis alevines, les estoy dando comida muy variada desde el principio, microgusano, ciclops, artemia viva de desecada y escamas trituradas, creo que comen de todo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: