QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poner filtro externo
Respuestas: 8    Visitas: 855
#1
Hola quería saber dónde tengo q poner la entrada y salida del filtro, si es mejor uno enfrente del otro si mejor en el mismo lado las dos.
Subo una foto.
Saludos
#2
Hola,

Lo mas recomendable es en lados opuestos, pero va por gustos, hay quien las tiene en el mismo lado y quien no.
A mi me va bien en lados opuestos y no me deja zonas sin mover agua.

-hi.gif
#3
Es un debate muy largo Smile
Yo en cambio soy de ponerlos en el mismo lado:

[Imagen: 59-A862-A1-930-B-4-E33-A3-C9-4-ADDDCEF5972.jpg]
#4
No hay una regla escrita, depende de la decoración, la situación de las rocas, troncos, etc. Lo fundamental es que el agua circule por todo el acuario, es mejor ir probando hasta que des con la posicion mas adecuada para tu acuario. Un saludo
#5
Si, estoy deacuerdo con Mirdav, vete probando.
Y con Unay tambien, es cuestion de gustos y de lo que mejor funcione, ni todas las urnas son iguales, ni la distribucion es la misma.

Un consejo, antes de cortar las magueras a su medida, prueba antes donde mejor te funcione y ya cortas a la medida, para que no te pase lo que a mi -fisch.gif
#6
Hola! Te paso el tema a filtración...
Un saludo!! Smile
#7
Tras probar todas las combinaciones posibles, yo particularmente recomiendo en el mismo lado.
#8
Yo también los tengo en el mismo lado. Me parece más fácil el movimiento circular pero bueno, cada acuario es un mundo
#9
(21-05-2019, 07:35 PM)RAD escribió: ...para que no te pase lo que a mi -fisch.gif

... y a mi Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: