QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58822
#91
Pues como avanzamos hace unos días.. ya tenemos ok el video de este tema... esperamos que os guste,

Además, lo estrena el nuevo flamante nuevo puesto, colaborador de edición de video.. DavidMadrid, que entra mostrando su trabajo aquí
#92
como he comentado en este post al que Karo hace alusión.
Por que no pasais alguno por aquí a enseñarnos alguna de vuestras joyas actuales o no.

Aquí alguna foto olvidada de la juventud de mis bichos.


este turquesa en su mejor época de bien comido el jodio

70
[Imagen: IaGOSjz.jpg]

este alenquer algo mas pequeño que el resto.
71
[Imagen: ctYDuKg.jpg]
#93
Buen tema y preciosos discos los que teneis-good.gif

muy guapos tu turquesa y alenquer Pedro-good.gif

Turquesa piwo x pascualine

72
[Imagen: 3f020ef4-eb74-4289-9ced-1e9516edc4fb_zpsm5cfwnlc.jpg]



Alenquer red
73
[Imagen: IMG_9566_zps1qnczbwo.jpg]
#94
Ole ahí,, material para la continuación. Big Grin . +1 para cada uno por recoger el guante -good.gif-good.gif


si me permitis los sigo numerando para facilitar la tarea de hablar de comentar de alguno en especial -good.gif

Tengo una pregunta para el número 70.

tiene una pequeña curvatura cóncava sobre el morro,.. ¿sabéis alguien cuál es el motivo? no es algo normal, no?
#95
(08-12-2016, 01:23 PM)karo escribió: Ole ahí,, material para la continuación. Big Grin . +1 para cada uno por recoger el guante -good.gif-good.gif


si me permitis los sigo numerando para facilitar la tarea de hablar de comentar de alguno en especial -good.gif

Tengo una pregunta para el número 70.

tiene una pequeña curvatura cóncava sobre el morro,.. ¿sabéis alguien cuál es el motivo? no es algo normal, no?
por supuesto Jefa... quien no te va a permitir algo-fisch.gif jajaja es broma Big GrinBig Grin.

Lo de la curvatura es habitual por lo menos en la mayoría de los que yo he visto, depende un poco de la foto se le aprecie mas o menos y cuando es muy prominente se le dice que tiene pico de loro.
Que me corrijan si me equivocoSmile
#96
Creo que la explicacion de Pedro esta bien en cuanto a la curvatura, y las imagenes de los discos sin palabras preciosos asi da gusto.
#97
Se habían perdido muchos de los discos, pero ya están recuperadas todas las fotos que faltaban y puestas en su lugar!

Preciosos ejemplares, hay algunos espectaculares -notworthy.gif
¿Se anima alguien más a enseñar los suyos?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#98
Dios del amor hermoso!!!!

Este post es para ponerse enfermo... ¡Es imposible decidir cual es más bonito!

Felicidades a todos por esos bellezones que teneis -good.gif

Un saludo,
Delia
#99
Con mucha vergüenza pongo a los que se me fueron-huh.gif

74
[Imagen: 23if5lz.jpg]

75
[Imagen: smg7rl.jpg]


Al primero le tenía mucho cariño, pues cayó enfermo de hexamita y tuve que estar alimentándolo con potitos mezclado con Flagyl y hasta luego hizo alguna puesta.

El segundo era el macho " alfa ".

Gracias por dejarme compartirlo con ustedes -good.gif

Un saludo-hi.gif
#100
Vergüenza ninguna, son muy chulos, gracias a ti por compartirlo con nosotros Wink!
#101
No hay de qué, la verdad me dió hasta pena recordarlos.

Un saludo-good.gif
#102
verguenza??? pues el 74 me parece una chulada de animal... lástima que ya no estén, pero eran muy guapos, gracia a ti por compartirlos -good.gif
#103
76
[Imagen: a5f56u.jpg]
Uno de los mios.
#104
Muy chulo también este n 76.

Qué coloración se supone que es? el halo azul por las aletas le queda de lujo!-good.gif
#105
(24-11-2017, 01:35 AM)karo escribió: Muy chulo también este n 76.

Qué coloración se supone que es? el halo azul por las aletas le queda de lujo!-good.gif

Pues lo compré de alevin como Alenquer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: