QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58523
#46
Hola compis, os pongo una foto de un Piggeon Blood que tuve hasta hace 2 semanas (tuve que venderlo porque era tan gigantesco y dominante que tenía al resto acongojados)

Foto 37

[Imagen: xPBIIzB.jpg]

Un saludito
#47
(22-06-2015, 09:14 AM)karo escribió: Anda! Q curioso este último Domingo, no sabia q podían tener la raya de estres esa torcida! . Eso es normal
Pues no tengo ni idea karo,normarmente no las.marca,pero no les gusta el flash de la camara,ese es otro de.los que me regalo andres,a ver si le pregunto
#48
Q ilusión Marisa . .. una q me hace caso y numera su foto ella solita !!! +1

Es una pasada este bicho! ! Mira q los hay bonitos pero éste. .. Joe. . Se sale!
#49
(22-06-2015, 11:06 AM)karo escribió: Q ilusión Marisa . .. una q me hace caso y numera su foto ella solita !!! +1

Es una pasada este bicho! ! Mira q los hay bonitos pero éste. .. Joe. . Se sale!

Hola Karo,

Jijijiji, numerar la foto tampoco tenía tanta complicación, pero gracias por el +1 SmileBig Grin

Y sí, era un disco EXCEPCIONAL Smile
#50
Que bonito disco Marisa Big Grin
#51
Queda sustituida la foto nº 13 de Mapingu.. por esta nueva, ahora si que se ve mucho mejor el animal.. que lo merecía el pobre.. es realmente bonito con ese color tan definido -good.gif

[Imagen: 1XAf53r.jpg]
#52
Foto 38
[Imagen: f6c213694c2b716ee9b3fdd9c2e74428.jpg]
yo solo tengo 5 jajajaja e tenido muchos pero las circunstancias de la vida me hizo desacerme de ellos
#53
(24-06-2015, 07:39 PM)andres gtr escribió: [Imagen: f6c213694c2b716ee9b3fdd9c2e74428.jpg] yo solo tengo 5 jajajaja e tenido muchos pero las circunstancias de la vida me hizo desacerme de ellos[DISAPPOINTED FACE]
Ya era hora que los pusieras, yo los vi en.directo y que voy a decir,que gracias por compartirlos en tu casa,que las.fotos no acaban de hacer justicia a esos bichos
#54
Vaya 5 preciosidades Andres, enhorabuenas por esos discos.
#55
Foto 39
Os dejo una de mis hembras turquesa es la betta de mi cardumen junto a un alenquer que es el alfa. Ya ire poniendo mas fotos a medida que saque mas tienpoe esta es algo malucha con el movil jaja pero no tengo tiempo para ponerme a hacerles una decente
[Imagen: 87c559259425e681d186c334c819a3a3.jpg]
#56
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Impresionante Jamir !!!!
#57
Ese disco se le.ve enfermo jamir ten cuidado, pero que feo es!!!
#58
Espectacular esa hembra Jamir.
#59
Bueno pues dejo tres de los mios, si quereis conocer el resto me decis y yo gustosamente los pongo.

Foto 40- CHECKERBOARD
[Imagen: 3fnhKa9.jpg]

Foto 41- TIGRE
[Imagen: Ejy6XH5.jpg]

Foto 42- SUPER RED MELON
[Imagen: nlsydmi.jpg]
#60
puedes poner tantas como quieras Felix lo ideal es que tengamos cuanta mas variedades mejor. y si le pones nombre mucho mejorBig Grin
yo en variedades me he quedado un poco pasado...Confused con tantos nombres que se les ponen de unos años patras.
Antes no había mas que turquesas alenquer y poco masHuh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: