QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58521
#31
La q he numerado como 7.
Mira en tus entradas de aquí q no me se las coloraciones Blush Big Grin
#32
(20-06-2015, 12:13 PM)Akela escribió: Perdona Carmen que se me olvidó contestarte, si, tengo 2 capturados del río Nanay, Brasil, nunca me ha gustado tener peces capturados de su estado natural pero me lió un amigo que los quería cambiar por heckel y aquí acabaron -nosweat.gif

Jo, qué penita.
A ver si les puedes sacar crías y así ha valido algo la pena -happy.gif
#33
Pues no sé porqué me da que son los dos machos, aunque todavía jóvenes..... Así que nada, pero se llevan bien así que así se quedan de momento. Ya me plantearé si es así cruzarlos con otros aúnque sea con híbridos...
#34
(19-06-2015, 04:50 AM)Kitty2014 escribió: Mi segundo mejor disco quizas sea este,que es medio heckel,medio turquesa azul,segun Julian

Foto 7
[Imagen: koH5A00.jpg]
Pues eso,lo que yo decia Big Grin
#35
(20-06-2015, 04:29 PM)Kitty2014 escribió: Pues eso,lo que yo decia Big Grin
Perfecto, ya no nos hemos entendido -happy.gif , no hay prisa, cuando te salga una guapa, guapa lo inmortalizamos -good.gif
#36
Aquí pongo las fotos de Julian.

Foto 25
[Imagen: g5YQIcO.jpg]

Foto 26
[Imagen: XVV89Wr.jpg]

Foto 27
[Imagen: J7tIoI3.jpg]
#37
Vaya Discos mas guapos teneis todos la verdad, algunos flipantes de bonitos. Un pelin jodido se le ve alguno pero bueno que se va hacer esto es asi...
#38
Muchas Gracias Pedro Smile
Perdon por la mala calidad de las fotos
Saludos
#39
(21-06-2015, 05:07 PM)julian vacas escribió: Perdon por la mala calidad de las fotos
Si hombre!!! Cada uno hace lo que puede. Lo más importante es que has compartido algunos de tus animales por aqui. Gracias a ti -good.gif
#40
Veo unos alevines por hay Julian -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#41
Os pongo alguna de los míos:

Foto 28
[Imagen: zoyuAYl.jpg]

Foto 29
[Imagen: umaiiWr.jpg]

Foto 30
[Imagen: 65AADfh.jpg]

Foto 31
[Imagen: 2howa4z.jpg]








1 saludo
#42
Me apasionan pero aun no tengo ejemplares chulos. Os incluyo al que tengo más grande, los llevo criando have tiempo ....

Foto 32
[Imagen: WJzLbBq.jpg]
#43
(21-06-2015, 05:24 PM)PECES TROPICALES escribió: Veo unos alevines por hay Julian -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Hola Edu
En efecto tengo 12 ,
la hembra es la leopard que sale en una de las fotos , ya comen papilla
Smile
#44
pues unas pocas mas por mi parte
foto 33
[Imagen: D6hhnec.jpg]

Foto 34
[Imagen: efevxv.jpg]

Foto 35
[Imagen: 2a8fafb.jpg]

Foto 36
[Imagen: 1zd55z6.jpg]
#45
Anda! Q curioso este último Domingo, no sabia q podían tener la raya de estres esa torcida! . Eso es normal?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: