QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58520
#16
Que chulada Marisa, los tuyos son también muy bonitos.

Ahh y no lo dije antes, pero yo soy "fan" también del bichaco de Kitty. Los de Pedro en directo dicen aún más. Me gusta mucho el 1º de tus fotos Pedro.

Como me molan estos peces!!! Pero sólo para verlos en vuestros acuarios jeje -notworthy.gif
#17
me alegra mucho que le estemos dando vida a este post, es sorprendente la calidad de algunos bichos incluso salvajes...
Y algunos creíamos que no había discos en el foro.-frustrated.gif

aqui otro de los actuales.
Un machote, Turquesa rojoBig Grin

Foto 17
[Imagen: DEOOi6k.jpg]
#18
Foto 18
[Imagen: jgsjHzP.jpg]

Foto 19
[Imagen: 4XPODgA.jpg]

Foto 20
[Imagen: P9jMsUK.jpg]

Foto 21
[Imagen: ccKrfka.jpg]






-hi.gif
#19
(19-06-2015, 05:23 PM)vikt escribió: [Imagen: ccKrfka.jpg]

Uff madre mia "menamorau" -give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif

Señor Julián Vacas!!!!!
Pase por este post a poner sus discazos! Wink
#20
Hola
Le he pasado por wassap unas fotos y videos a Pedro , para que las ponga yo no se ponerlas
Saludos Smile
#21
(19-06-2015, 05:42 PM)julian vacas escribió: Hola
Le he pasado por wassap unas fotos y videos a Pedro , para que las ponga yo no se ponerlas
Saludos Smile

ole oleeee gracias!!
#22
Un Placer Smile
#23
Venga que se anime el tema.Mis dos Malayitos de Na discus,de unos 9 cm un turquesa giant flora y un turquesa rojo y la estrella es una hembra creo de unos 12 cm.Aunque sea una horterada, tiene nombre; Enriqueta, ha sido un medio regalo de un compañer@ del foro.ahora al ver las fotos..quiero mas...
Un saludo.

Foto 22
[Imagen: Plizhde.jpg]

Foto 23
[Imagen: fXSQ7P9.jpg]
#24
Muy guapos Álvaro!!!
#25
aquí alguno mas...
Macho alenquer

Foto 24
[Imagen: 8U04gpv.jpg]
#26
Qué alegría da ver tantos discos tan estupendos.
Felicitaciones de nuevo por haber creado este post! !!!
#27
(19-06-2015, 02:45 PM)Coletas escribió: Ahh y no lo dije antes, pero yo soy "fan" también del bichaco de Kitty.
Que puedo decir yo,jejej ,si a mi se me cae la baba con mi bichaco
#28
Como no tengo discos para mostrar.. pues colaboro de otra manera Big Grin

He numerado todas las fotos, con el fin de localizarlas rápidamente.. para el momento en el que creemos el post de coloraciones. Utilizaremos algunas de las fotos que hay por aqui, y así no nos liamos a la hora de nombrarlas.

Por favor, los siguientes coged el numero correlativo que toque, ¿si? -happy.gif

Dos apuntes.

la foto de Marisa nº 13, apenas se distingue el animal, sin prisa, si lo puedes pillar mejor, me mandas por mp la foto si quieres y te la sustituyo por la actual, así no duplicamos animales que es la norma del post, y queda más chulo.

La foto de Kitty nº 7, pues igual que Marisa, seguro que la puedes mejorar,.. si te apetece y lo pillas que se le vea mejor otro día, me puedes mandar la foto por mp. y te la sustituyo igual que a Marisa. ¿te parece Kity?
#29
Genial Karo, buena idea!, a ver si voy haciendo una lista de coloraciones, y vamos encajando las fotos en cada sección! -good.gif

(19-06-2015, 12:24 PM)Nagatuitui escribió: El de Akela salvaje y el marlboro naranja de Pedmar son los que más me han gustado.

Akela: ¿es capturado?

Perdona Carmen que se me olvidó contestarte, si, tengo 2 capturados del río Nanay, Brasil, nunca me ha gustado tener peces capturados de su estado natural pero me lió un amigo que los quería cambiar por heckel y aquí acabaron -nosweat.gif
#30
Cita:La foto de Kitty nº 7, pues igual que Marisa, seguro que la puedes mejorar,.. si te apetece y lo pillas que se le vea mejor otro día, me puedes mandar la foto por mp. y te la sustituyo igual que a Marisa. ¿te parece Kity?

Que foto,la del medio heckel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: