QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58538
#76
Son espectaculares!

Todos preciosos.
Mangueras71.."Geniales"
[hr
#77
Gracias campanillas he cambiado muchos ejemplares digamos que el mejor de los que tenía ahora puede ser de los peores
#78
Alaaa
Pues cual es el rey ahora??? No imagino..jeje
#79
Menudo espectaculo, estan geniales, enhohabuena!!!!!!

Un saludo
#80
Foto 65

[Imagen: p75pLeu.jpg]
#81
May bonito ese leopard. Pero no tendras solo ese, enseñanos el resto.
#82
Y si te presentas en el foro mejor y así te conocemos a ti y a tus magnificos discos.
Saudos!!!
#83
Aiiiii
X favorrrrrr
Que bonitooooo

Me encanta
.me encantaaaa
#84
(18-10-2016, 11:59 PM)xavicha escribió:
(18-10-2016, 11:40 PM)MANGUERAS71 escribió: May bonito ese leopard. Pero no tendras solo ese, enseñanos el resto.
Y si te presentas en el foro mejor y así te conocemos a ti y a tus magnificos discos.
Saudos!!!
¿Que me presente?-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif...pero ahora que dices y estoy haciendo memoria, la última vez que me registre entre sin decir nada y no me presente, plante un post y me quede tan ancho, vaya por dios que mal educado.

Voy para ya Xavicha-good.gif-good.gif.
#85
(19-10-2016, 08:26 AM)MANGUERAS71 escribió:
(18-10-2016, 11:59 PM)xavicha escribió: Y si te presentas en el foro mejor y así te conocemos a ti y a tus magnificos discos.
Saudos!!!
¿Que me presente?-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif...pero ahora que dices y estoy haciendo memoria, la última vez que me registre entre sin decir nada y no me presente, plante un post y me quede tan ancho, vaya por dios que mal educado.

Voy para ya Xavicha-good.gif-good.gif.
Que no es a ti!!!!!!!!!
ES a Bhen.
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
#86
Muy bonitas todas las fotos de discos.

Tenia muy buenos discos Ana mufi y muy buena mano con ellos Julián vacas.

Me quedo por aquí para recordar mi época de disquero.
#87
Dejo aquì algunos de mis nuevos ejemplares aunque algunos llevan conmigo ya más de un año. Empiezo por el numero 66 que creo es el que me toca ya que por ahí arriba habido baile de números y fotos sin numerar.

FOTO 66- INDIANA TAIGER
[Imagen: mjtkk4.jpg]

FOTO 67- RED COBRE
[Imagen: rhvny9.jpg]

FOTO 68- PENANG ERUPCION (HEMBRA)
[Imagen: FjHCg9R.jpg]

FOTO 69- PENANG ERUPCION (MACHO)
[Imagen: 10shch4.jpg]
#88
Bien visto el baile de números Félix, -good.gif , ya lo he corregido y sí,.,, vas con la numeración correcta.

Este tema se abrió para mostrar nuestros discos, y el hecho de numerarlo es por ver las distintas coloraciones e ir aprendiendo, hay algunos más fácil de identificar, pero otros... son algo más complicados.. por eso el poner como se denomina la variedad junto con su foto, nos hace aprender sin querer -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#89
Espectaculares tus discos, Mangueras71!!!!
Alguno de ellos lo tienes casi que poner a dieta Wink Deben tener todos buen tamaño.
La orla del Red Cover parece espectacular aunque se ve un poco oscura la foto.
#90
Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr... que en unos días se creará "algo especial" con las fotos de este post que cumplan con un mínimos de calidad.... hasta aquí puedo leer -fisch.gif Big Grin

El que aún no haya puesto foto de alguno de sus discos por aquí.. luego que no venga arrepentido y llorando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: