QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pon aquí fotos de tu mejor disco
Respuestas: 135    Visitas: 58516
#106
(24-11-2017, 01:45 AM)JoseC escribió: Pues lo compré de alevin como Alenquer

Muy buena respuesta -happy.gif , muchas veces la variedad del animal es bastante subjetiva y denominaciones para casi todo -happy.gif

¿ Jose C, tienes el acuario presentado por aquí por la zona de discos? que no me suena haberlo cotilleado ? -dontknow.gif
#107
Muy bonitos estos tres discos últimos que se han colgado. Esperemos nos pongáis muchos más para el disfrute de todos.

JoseC ....me estraña que solo tengas ese, tienes más? nos los enseñas?, seguro son preciosos también.
#108
(24-11-2017, 02:02 AM)MANGUERAS71 escribió: Muy bonitos estos tres discos últimos que se han colgado. Esperemos nos pongáis muchos más para el disfrute de todos.

JoseC ....me estraña que solo tengas ese, tienes más? nos los enseñas?, seguro son preciosos también.

Tengo más, pero son todos de esa misma especie. Ahora tengo cuatro adultos y 6 alevines ya creciditos, hijos de una pareja de entre esos 4 adultos.
Antes tenia un banco de 11 adultos, todos Alenquer, pero por mudanza tuve que reducir acuario y me quité todos menos 4.
#109
Pues genial, porque no nos haces una panorámica de tu acuario tiene que ser una pasada. Así te lo coloco en la galería de los acuarios de discos, venga anímate... estas tardando que yo ya estoy deseando verlos.
#110
(24-11-2017, 01:45 AM)JoseC escribió:
(24-11-2017, 01:35 AM)karo escribió: Muy chulo también este n 76.

Qué coloración se supone que es? el halo azul por las aletas le queda de lujo!-good.gif

Pues lo compré de alevin como Alenquer
Tiene toda la pinta de Alenquer y se le nota bien a gusto, de ahí esos colores Wink
#111
Precioso ese último disco
#112
Los míos que hace ilusión, jjj.. aunque los tengo en otro post.
77
[Imagen: egsff4.jpg]
78
[Imagen: 2iub252.jpg]
79
[Imagen: dbplkk.jpg]

Gracias. -nosweat.gif
#113
Muy bonitos Villeta, te les he numerado para que lleven su orden previsto.

Muchas gracias por compartirlo.
#114
La verdad, hermosos ejemplares, muy lindos
#115
Muy bonitos
#116
80-81
[Imagen: 6j0k00.jpg]
#117
Que guapos
#118
82-83
[Imagen: j7b2ba.jpg]
A ver si os gustan
#119
Mi aportación!!!

84
[Imagen: 25tg6cm.jpg]

[Imagen: 29qk0zq.jpg]
#120
85
[Imagen: 10wsg1i.jpg]
En engorde

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: