QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pomice en el filtro
Respuestas: 13    Visitas: 2737
#1
Buenas
Alguien ha probado el pomice como material filtrante biológico.?
He comprado un saco en el verdecora y estoy ciclando a ver qué tal va
#2
Sino me equivoco puede contener oxido de calcio, controla que no se te vaya el gh por las nubes.

Por lo demás creo que podría valer.
#3
Ah vale lo miraré por si acaso

Gracias
#4
Se de gente que una vez bien lavado y bien hervido lo tienen metido y les va muy bien, yo no te puedo decir por mi propia experiencia pero igual no tardando me toca. No obstante ten en cuenta lo que te ha dicho If
#5
Si claro por eso preguntaba se ve poroso pero no sé si tendrá algún elemento perjudicial para los peces como algún metal o lo que me decís...
Es para gambas y en otro acuario para discos
#6
Yo lo uso como sustrasto, como base para dar altura y siempre alguna piedrecita se cuela, no he notado nada. Me lo recomendaron varios compañeros y 0 problemas.
Lo que sí te puedo decir que es una piedra volcánica muy arenosa, tendrías que lavarla muy bien.
Si tienes dudas lo mejor es hacer la prueba, llenar un cubo con destilada ponerla y medir al cabo de unos días.
#7
Con gambas no sé, pero con discos va perfectamente.
#8
Ok mientras no altere los parámetros irá bien con todo ??

Lois..va en el sump en una malla y si que tiene suciedad aún lavandola bien me ha enturbiado el agua un poco pero claro también es agua nueva
#9
(01-05-2018, 05:59 PM)Anutsan escribió: Ok mientras no altere los parámetros irá bien con todo ??

Lois..va en el sump en una malla y si que tiene suciedad aún lavandola bien me ha enturbiado el agua un poco pero claro también es agua nueva

Mientras sólo sea turbio un poco no pasa nada.. tienes tiempo de que te quede cristalina -biggrin.gif . ¿cuánto llevas de ciclado ya?

¿el de gambas lo has arrancado antes que el de discos, no?
#10
Hola Karo el de gambis más o menos igual unos días antes solo porque tuve algunos problemitas en el sump con la subida de la bomba porque soy un desastre jaja y me goteaba un pelín pero no tengo prisa ahora llega el verano y para gambis mal asunto
En el de 20 l tengo muchas crías incluso de taiwan
#11
(02-05-2018, 10:09 AM)Anutsan escribió: En el de 20 l tengo muchas crías incluso de taiwan
Pues ya estás tardando en presentarlo con su ficha y todo que te pongo falta .. Big Grin

-hi.gif
#12
Si es que no se subir fotos ya...jaja se me ha olvidado y tampoco tengo mucho tiempo ?
#13
(03-05-2018, 12:37 PM)Anutsan escribió: Si es que no se subir fotos ya...jaja se me ha olvidado y tampoco tengo mucho tiempo ?

YA, YA... la vieja excusa de siempre... la proxima vez que te vea te cojo el movil y te enseño en directo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-hi.gif
#14
Cuando quieras jaja la verdad que estoy vago
Tendría que ser como en Facebook que se suben del tirón ???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: