QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Po4
Respuestas: 34    Visitas: 4604
#16
Joe y yo que creia que lo hacia bien... no se si mi cuchara tiene ese extremo de la derecha seguro que si pero uso el de la izquierda pues es el mismo que uso para no3 el de no3 entonces se usa el de la izquierda y el de po4 el pequeñito de la derecha?

En fin hoy mismo compro test y lo hago porque lo mismo ahora estoy sin fosfatos... jooooo

Muchas gracias compis asi da gusto siempre se aprende algo y que asi sea.
#17
Efectivamente, no3 grande, po4 pequeño. Big Grin
#18
Ahora me cuadra el lado grande. Yo para No3 uso el test de API Big Grin
#19
Si te dijera todos los que recuerdo que les ha pasado eso... jajaja

saludos!!!
#20
La verdad que ahora mismo no tengo mi cuchara delante pero no me suena ese otro extremo de la derecha pero seguro que si el problema es que nunca me he fijado.

Si es asi no volvera a pasar sino os pongo foto de la cuchara si puedo mañana, gracias puedo haber dado con la solucion de porque mis po4 estaban como estaban jajaja
#21
En Pzes tambien tienes recambios de JBL
#22
Pues lo mismo, que dicen los compis Big Grin
#23
Me uno, a los que hemos usado mal el test de PO4, resulta que es la parte más pequeña, yo lo hacía al contrario, asi pudiera ser que el resultado no figurase en la tabla de colores, me salía un color amarillo!! Creo recordar!!
Saludos!!
#24
A mi no me salieron nunca colores raros pero salia mucho mas oscuro que el 2 asi que imaginaros.

Es que si usas primero el de No3 que es cuchara por extremo amplio pues luego no lees el de po4 pues ves la misma cuchara y dices pues igual quien carajo va a pensar que es el extremo estrecho que no entra nada leñeeeee!!!

Menos mal que hay gente cultivada que nos abre los ojos.

Ya vi la cuchara y lei las instrucciones y efectivamente lo estaba haciendo como el culo para la proxima creo que rentabilizare mas los polvos jeje lo mismo hasta se quedan las gotas y los polvos a 0 a la vez jaajjaa.

Mil gracias otra vez a todos.
#25
YO he usado sera, jbl y ahora estoy con salifert, y el tema de que unas partes se gasten antes que otras depende, ya que si uno tiene los fosfatos bajos y otro altos, tendra que echar distinto numero de gotas.
En todas las tiendas de acuariofilia puedes encontrarlo o pedirlo
#26
(04-03-2014, 08:14 PM)VENUS escribió: YO he usado sera, jbl y ahora estoy con salifert, y el tema de que unas partes se gasten antes que otras depende, ya que si uno tiene los fosfatos bajos y otro altos, tendra que echar distinto numero de gotas.
En todas las tiendas de acuariofilia puedes encontrarlo o pedirlo

No entiendo... para todos los test de agua dulce (salvo Gh o Kh que el número de gotas depende de la dureza) para el resto siempre se usa la misma cantidad, independiente de los niveles mas altos o bajos que haya en el acuario.

ivancete, en el de PO4 se gastan siempre antes las gotas, ya verás.

saludos!!!
#27
(05-03-2014, 02:10 AM)Jec escribió:
(04-03-2014, 08:14 PM)VENUS escribió: YO he usado sera, jbl y ahora estoy con salifert, y el tema de que unas partes se gasten antes que otras depende, ya que si uno tiene los fosfatos bajos y otro altos, tendra que echar distinto numero de gotas.
En todas las tiendas de acuariofilia puedes encontrarlo o pedirlo

No entiendo... para todos los test de agua dulce (salvo Gh o Kh que el número de gotas depende de la dureza) para el resto siempre se usa la misma cantidad, independiente de los niveles mas altos o bajos que haya en el acuario.

ivancete, en el de PO4 se gastan siempre antes las gotas, ya verás.

saludos!!!

A mi siempre se me agotan las gotas antes que el polvo ... y ya van mas de 4 recambios desde que empece a medir ..
Y con el NO3 me pasa igual, sobra polvo ...
#28
Gracias compis, normal que se me gastase antes los polvos si estaba echando una barbaridad de polvo pues el extremo estrecho no es ni la mitad de lo que estaba echando... mirando el lado positivo ahora tengo dos botes y medio para uno de polvos quizas hasta quedo igualado jeje.
#29
Pero los test que hayas hecho no te valen cómo mediciones fiables... Ojo con eso ;-)
#30
Exacto hoy por fin tengo un rato para medirlo y seguro que donde antes me daba 1.2 o 1.6 ahora dara pues 0.6 o asi... asi que hasta lo mismo estreno la botella de P jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: