QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platy hecha muchas heces.(DIAGNÓSTICO: Sobrealimentación)
Respuestas: 9    Visitas: 3812
#1
Bueno compis,aqui os dejo una fotillo de un platy que lleba en el acuario de mi hijo un par de dias,pero esque se tira todo el dia hechando heces como la de la foto,cada hora mas o menos hecha eso....es un acuario de 40L que le compre a un compañero pero esque ensucia mucho el fondo al hechar tantas heces.
Quisiera saber que puedo hacer.....porque sino alfinal intentare convencer al peke para que lo cambiemos por otro u otros peces que alguien le interese.....

Perdonar por la foto pero todabia no me han dado el movil nuevo y no salen bien las fotos x culpa de la camara.

[Imagen: 7pej.jpg]
#2
Los platys suele tener unas heces largas, pero es una barbaridad. Se comporta normalmente? Si no ves un comportamiento raro déjala 2 o 3 días sin comer absolutamente nada, puede que sea un empacho a comida...
#3
Sii su comportamiento es normal como siempre,pero esque ayer le medi una hece asi por encima con el metro y ya le media 9cm y es una exageracion....Comen una vez al dia solo y es el unico que hecha tanto.....
Le dejare un par de dias o tres sin comer haber que pasa.....
gracias-good.gif
#4
Dales alimentos variados. Es mejor que coman mas veces y menos cantidad. Los ovovivíparos tienen un sistema digestivo muy corto y es mejor para ellos.
#5
Lo que le hecho es guisantes,calabacin y lechuga,escamas,artemia y pastillas de alimento variado cada cosa un dia.
Entonces le hecho varias veces al dia como 2 o 3 con poca cantidad no???
#6
Excato.
#7
Parecen normal y consistentes esas heces.
Si quieres, pon más fotos y salimos de dudas por si hablamos de parásitos internos u otras patologías.







1 saludo
#8
Bueno compis,deciros que ya no hecha tantas heces como antes,la verdad que le ha bajado hasta la tripa-nosweat.gif-nosweat.gif esta mas flaquito.Ahora lo hace normal como otro platy que tiene de compañero.
Asique por mi se puede cerrar si nadie dice lo contrario-good.gif-good.gif

GRACIAS A TOODOS,SOIS GENIALES-notworthy.gif
#9
No cerramos los post , en area de consultas Siano, por si alguien quiera decir y opinar algo Big Grin

Me alegro que este bien la platy.
#10
Me alegro que no fuera nada. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: