QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platty embarazada??
Respuestas: 6    Visitas: 1415
#1
La compre la semana pasada, pero la veo muy gordita. Solo compre hembras, q os parece?

[Imagen: x4uvd8m.jpg]

[Imagen: 2wf4xl1.jpg]
#2
No lo aprecio con total seguridad en las fotos pero si no ha estado separada de los machos en la tienda o en el criador es bastante probable que si que lo esté. No es la primera vez que al comprar una hembra de ovovivíparo ha venido con sorpresa.
#3
Bueno, pues tengo otra platy mas embarazada. Y otra, ha debido de parir pq me he encontrado 2 alevines entre las plantas.

Las plantas que tengo son 2 anubias, helecho de java ( en troncos) y cola de zorro.

Debería de meter mas plantas? Cuales me recomendaís? El acuario es de 50 litros .

Graciassss
#4
Yo creo que las mas típicas son cola de zorro, ambulia o algún musgo. Todas son fáciles. Si no, un poco de riccia esparcida por la superficie quizás les diese refugio. Pero si quieres asegurar su supervivencia quizás lo mas fácil sería pasarlos a una paridera, externa o interna. De todas maneras no te preocupes porque si han tenido crías en un mes o dos volverá a tener mas aunque no añadas ningún macho.
#5
Bueno, pues seguimos igual. De momento no ha parido ninguna, pero están immensas.....

Se les puede dejar un dia sin comer????

De lo que estoy alucinada es de la cantidad de kk q hacen al dia..... Alucinante, y me quejaba yo d mis boinas madre mia......
#6
Si, de hecho es recomendable dejarles de cuando en cuando un día sin comer. En la naturaleza no comen todos los días.
Incluso si les dejaras un fin de semana sin comer no les pasaría nada. Ten en cuenta que algo picarán de las cosas que crecen en el acuario.
#7
Es bueno tener en el acuario con platys, un aireador? El filtro q tengo es un mochila Eheim.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: