-- 5º ANIVERSARIO DEL FORO! , visita en la zona de quedadas lo que tenemos preparado Habrá regalito, sorteo, PRESENTACIÓN DE ALGO ESPECIAL, subasta, charla, picoteo, noticias acuaristas, actividades para niños, ....
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plantas y como se alimentan
10-02-2018, 12:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018 01:12 AM por Janne.)
Mensaje: #16
RE: Plantas y como se alimentan
M acabas dar una alegría gorda, no me gustaba nada eso de pasar el tubito por todo el acuario
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2018, 01:18 AM
Mensaje: #17
Yo uso arena de sílice y no esta mal, por lo que me he fijado en sustratos arcillosos y nutritivos las plantas se nota que crecen mejor, pero mantengo y he mantenido algunas plantas difíciles con resultados aceptables, no están de exposición pero van adelante, se adaptan a tener menos alimento.
10-02-2018, 12:46 PM
Mensaje: #18
(10-02-2018 12:58 AM)Janne escribió:  M acabas dar una alegría gorda, no me gustaba nada eso de pasar el tubito por todo el acuario

Ojo... entiendo que Luis quiere decir que no metas el tubo hasta el fondo, pero un repasito por encima no le va mal para quitar deshechos que están a la vista.

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
10-02-2018, 06:51 PM
Mensaje: #19
(10-02-2018 12:46 PM)Redswift escribió:  Ojo... entiendo que Luis quiere decir que no metas el tubo hasta el fondo, pero un repasito por encima no le va mal para quitar deshechos que están a la vista.
.
Jejeje ya imagino
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido