QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas sin luz
Respuestas: 6    Visitas: 992
#1
Buenos días,

Tengo un hueco al lado de la tele en el salón para un cubito de Blau de casi 20 litros que tengo en el trastero.

Quiero montar en él un sencillo gambario. Por sencillez y por no añadir más cacharrería solo tendrá un calentador de 25w y un filtro de mochila. No quiero poner ningún tipo de iluminación. Es una zona con bastante luz natural, aunque no directa. Sólo voy a abonar K en pequeñas cantidades.

La difícil pregunta es... ¿Qué plantas podrían aguantar sin añadir iluminación? Había pensado en limnobium y musgo de java y Christmas. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
#2
Hola, yo supongo que los musgos, no sé decirte más, pero me quedo por aquí porque me parece una pregunta muy interesante

Saludos
#3
La anubias son unas campeonas de la adaptación, si hay mucha claridad pueden ir tirando.

La limnobium no creo que te aguante, los musgos puede que también vayan.
#4
Si metes anubias, no las podes dentro del gambario! Pero esas te aguantan fijo... y hasta te crecen...
Saludos!!
#5
Muchas gracias a todos.

Meteré entonces anubia y musgo. Probaré con limnobium también, total, tengo de sobra en el acuario. Ya presentaré el gambario cuando lo tenga, estoy con ello
#6
Helechos y crytocorynes.
#7
(05-05-2018, 04:23 PM)the_boss escribió: Muchas gracias a todos.

Meteré entonces anubia y musgo. Probaré con limnobium también, total, tengo de sobra en el acuario. Ya presentaré el gambario cuando lo tenga, estoy con ello

Esperando me tienes... Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: