QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas rojas
Respuestas: 17    Visitas: 11246
#16
(25-03-2015, 10:02 AM)SALVA escribió: No se, pero yo en mi caso te recomendaría las sales N,P y K


(25-03-2015, 02:20 PM)SALVA escribió: Me da a mi que la alimentación de la planta es muy excasa!!

Ya ha dado la solución Salva Blush

Fosfato con presencia de Fe = rojos.
Si despues de esto no salen ya se podría mirar el espectro pero como siempre digo... hay que empezar por lo sencillo!

saludos!!!
#17
Uy! contesto dos años tarde pero la respuesta quedará para otro que tenga la misma duda ya que también la tuve, experimenté y esto pasó:

Esta planta se llama Alternanthera Reineckii y todo lo contrario sobre la luz, ella mantiene su color rojo entre la sombra por lo que se recomienda colocar en follaje o entre rocas que le puedan dar la sombra que requiere. Algunos la consideran Low Tech por su baja demanda de luz.

¿cómo te darás cuenta? al ponerse verde observarás que el otro lado de la hoja tiene un color intenso por lo que es recomendado moverla del lugar donde se tiene y colocarlo como pequeños arbustos entre el follaje de tus plantas altas esto dará una vista muy agradable.
#18
Creo que no...............-stop.gif

Esta planta, aunque no es de las más exigentes en cuanto a luz, si que necesita un mínimo............y nada de ponerla a la sombra como si fuese una anubia.

Precisa macros-micros, co2 y luz para verla en todo su esplendor................ahora que puede vivir en sitios menos iluminados, pero ya no tendrá colores intensos y posiblemente se vuelva raquítica -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: