QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas que se adhieren / no se adhieren
Respuestas: 48    Visitas: 7549
#46
Los musgos son muy lentos en mi experiencia
Con luz y CO2 aceleran, nada que ver, claro
#47
será eso, que me falta luz... pero tengo en mente cambiar la urna ahora que tengo la libertad de poder elegir lo que quiero... (algunos lo entenderán cuando hay 2 en casa)
#48
Hola a todos,

Refloto este hilo para saber si el Pearl Moss se adhiere a rocas con el tiempo o no. Ayer compré una tarrina y sustituí el taiwan moss que tenía por este.
Lo he pegado con cianocrilato en gel a roca y ya os comentaré qué tal va, pero por si alguno de vosotros tenéis experiencia con él.

El taiwan pone en el listado que se adhiere, pero en mi experiencia no ha sido así. Yo lo he quitado porque desde las zonas donde lo pegué hace cuatro meses ha crecido y extendido muchísimo, pero al final eso ha hecho que se despegue y quedara semi flotando tanto de los troncos como de las rocas. Y como era una masa muy grande, lo he cambiado por este a ver si me crea una textura más fina.
#49
Pues estaba buscando, creo que ningún compi dijo nada del Taiwan. A ver si aparece alguien más porque la tabla está hecha a base de experiencias Smile
En cuanto al Pearl, en acuario plantado dicen que agarra: https://www.acuarioplantado.com/todas-pl...-moss.html

A ver si alguien se anima y lo tiene y nos cuenta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: