QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas low (plano delantero)
Respuestas: 13    Visitas: 1461
#1
[Imagen: rhl6r9.jpg]

Hola buenas queria pediros un poco de informacion sobre plantas low o low/med.

Queria poner una planta en el plano delantero, delante de la roca volcanica, que no sea muy alta y a ser posible de hojas pequeñas, habia pensado en Amania sp Bonsay, pero no se si podria ponerla, al ser un low.

La iluminacion que tiene el acuario seran unos 35 w de fluorescente en 90 litros, las higrophilias tiran muy bien pero la tripartita va despacio
lo dicho, conoceis alguna planta que me valga
gracias de antemano
#2
Sagitaria subulata podría valer. Un saludo
#3
Sagitaria Subulata, Crytocoryne Willissi, Hidrocotyle Tripartita o Verticilata, algun musgo, helecho mini, anubia o buce pequeña.
Puedes probar tambien, aunque son teoricamente de mayores requerimientos, Staurogyne Repens o Alternanthera Reinecki Mini.
#4
Muchas gracias por las respuestas, entonces la Amania Bonsai la descartamos, por que no me tirara no? La Sagitaria Subulata tiene muy buena pinta, si es mejor opcion, pondre algo de eso, gracias
#5
Yo personalmente no veo la necesidad de poner nada delante. Que sentido tiene poder una hard para luego taparlo? Yo estoy más con una opción que te ha dado Aquamanu en caso de que insistas en que necesitas algo en ese lugar, apostaría por alguna buce o anubia pequeña tipo petite o pangolino.Veo más interesante que hagas algo con la parte trasera, que en la delantera que a título personal ya me parece que lo tienes bien.
#6
Pues el tema es que se quede la planta por delante de la roca y que no sobrepase la mitad de la roca, por eso digo de que sea puequeñita, la sagitaria subulata, la egstaoroyine repens, o las anubias y buces me gustan, asique algo de eso metere.

Ya que hablais de la parte trasera que aconsejais interesante hacer, es mi primer acuario y yo cada vez que le veo, le veo muy bien jejejejeje
#7
Bueno chavales pues ya me he decidido por la planta delantera, alfinal me han fascinado las Bucefalandras, esta en concreto es la Lamandau purple, que bonita es...jejejeje

[Imagen: 2z4d7ag.jpg]
#8
Es precioso Juan Antonio, el tapizado es musgo??
#9
(14-06-2018, 10:51 PM)Juan Antonio Muñoz escribió: Bueno chavales pues ya me he decidido por la planta delantera, alfinal me han fascinado las Bucefalandras, esta en concreto es la Lamandau purple, que bonita es...jejejeje

[Imagen: 2z4d7ag.jpg]

Bonita elección, me gusta.
#10
Muchas gracias Andrea y Javier,
Andrea: el tapizado es musgo si, atado a planchas de pizarra
#11
Muy chulo. Smile

Es que las buce, son mucha buce... ¿seguro que no tiene nada que ver el canal de Lluis? Big Grin
#12
Joe son una pasada, ahora a esperar haber si sacan esos tonos tan particulares que tienen jejejee, y Lluis claro que tiene que ver, valla pasada de acuarios jejejeje
#13
Muy bonita la buce, bueno el acuario entero. Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#14
Muchas gracias chicos, seguro que comparado con los vuestros, no tiene nada que ver jejejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: