QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas en mal estado
Respuestas: 31    Visitas: 2238
#31
Todo lo que comentas creo que tiene que ver con el periodo de adaptación, pierden hojas y los brotes nuevos crecen sanos. La staurogyne es muy caprichosa, poda las hojas que se pongan feas y deja las sanas así la planta solo gastara energía en los brotes que estén bien. Un saludo
#32
Si las nuevas hojas estan creciendo todas bien. A las staurogyne les estoy metiendo tijera a casi todas, he leído que si quiere que se extiendan a lo ancho tienes que cortar bastabte a menudo, para que la planta capte el mensaje de que a lo alto no. Estoy replanteando las cabezas de ahi el motivo de metee Envy, porque lei que era bueno para replantar.

He decidido preocuparme solo por tapizar, luego meteré nuevas plantas que ya tengo seleccionadas.

Pensáis que tener la pantalla a muchos centímetros del agua puede ser perjudicial? Estará a unos 20-25 cm. Aunque no veo zonas de sombras y se ve bastante iluminado. Quizá deba pensar en meter yabla ssgunda pantalla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: