QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas de low para un low
Respuestas: 27    Visitas: 2235
#16
Salvo que se me haya pasado al leer los diferentes posts de este hilo, he echado en falta un par de variedades más que te pueden ir bien para un low: las vallisnerias y las higrophylas. Tienes variedad muy chulas y que lucen mucho. -good.gif
#17
Gracias por la aportacion compi-good.gif
#18
Haber chicos , quiero comprar hoy plantas, y estoy entre varias opciones para l low :
1ª: seria comprar plantas para poner en el tronco : trident y bolbitis heudelotis.
2ª: comprar cryptocorynes( parva , y alguna que me recomendeis , no muy grande ) y alguna lotus ( no se si la red que me encanta o la green , dudo por el tema de la luz).
¿que hariais vosotros ? recordad tengo silicie y aun no tengo las pastillas de tropica para el sustrato ya que las cryto consumen mas de raiz que por la hoja , ¿ cojo las cryptocorynes a pesar de no tener aun las pastillas ? o cojo los helechos?-pardon.gif
#19
mm trident y bolbitis me parece bien pero optaría por otra crypto, la que dices la parva es algo más delicada que las otras cryptos.

Ten a mano hilo o cianocrilato para pegar los helechos al tronco
#20
(29-05-2018, 09:16 PM)A.C.med escribió: mm trident y bolbitis me parece bien pero optaría por otra crypto, la que dices la parva es algo más delicada que las otras cryptos.

Ten a mano hilo o cianocrilato para pegar los helechos al tronco

Si , el hilo ya lo tengo , que crypto me recomendarias que sean pequeñas y algunas grandes.
Si compro hoy los helechos y el bolbitis podria comprar las pastillas de tropica y para la proxima ya compro las cryptos.
¿ que hago?
#21
yo tengo christmas con solo 15w para 54 l y está muy bonito. crece lento pero poco a poco se expande.
#22
(29-05-2018, 10:52 PM)chuchiperri escribió: yo tengo christmas con solo 15w para 54 l y está muy bonito. crece lento pero poco a poco se expande.
yo lo mio son 22w de led para 200l asique no se que tal ira

(29-05-2018, 10:52 PM)chuchiperri escribió: yo tengo christmas con solo 15w para 54 l y está muy bonito. crece lento pero poco a poco se expande.
yo lo mio son 22w de led para 200l asique no se que tal ira
#23
Buenas , en un intercambio me ofrecen sagitaria subulata , musgo chirstmas y tripartita , teniendo en cuenta me escasa iluminacion y que tengo silice que tal irian?-good.gif
#24
Yo tengo sagitaria. De hecho, es la única planta tapizante que tengo, con una iluminación muy low y sobre sustrato inerte. Apenas me ha crecido en un años pero tampoco se ha muerto. Para más datos te diré que sólo abono potasio, un par de veces por semana.
#25
(02-06-2018, 06:18 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo tengo sagitaria. De hecho, es la única planta tapizante que tengo, con una iluminación muy low y sobre sustrato inerte. Apenas me ha crecido en un años pero tampoco se ha muerto. Para más datos te diré que sólo abono potasio, un par de veces por semana.
Pues entonces como mi acuario, muchas gracias-notworthy.gif
#26
El musgo también te va perfecto!
#27
Y la tripartita es cuestión de probar. A mi me tardó en empezar a andar, pero ahora se ha lanzado y creo que va a invadir todo lo que pueda Big Grin es una planta muy bonita y vale la pena intentarlo

Saludos
#28
pues eso hare , probar con esas plantas de un compi de Zamora , ya ire poniendo como van en el post " mi acuario de 200l" que por cierto tengo que enseñarlo que le resetee y a mi juicio esta muchiiisimo mejorBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: