QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantar Micranthemum micranthemoides
Respuestas: 19    Visitas: 17611
#16
[Imagen: 295r9sw.jpg]. Es un tema muy viejo, pero a mí me ha tapizado sin saber que planta era, me lo acaban de decir en un tema de mi acuario, y la he dejado solita y así se ha puesto..
#17
Pues me parece guay que lo aportes para completar de algún modo el hilo Smile
Me parece muy bonita, pero si no la he probado es precisamente porque había leído que crece bastante rápido Smile
Caray que chula se te ha puesto

Enhorabuena
#18
por aportar mi granito a mi me pasaron una alfombra de unos 3x3cm y la deje caer sobre arlita. No tenia sustrato apenas, era una maraña de racies.
ella sola fue sacando raices y haciendose mas espesa. Al poco tiempa esa alfombra se habia anclado a la arlita.
Para acelerar la expansion lateral, la pellizcaba por los lados y la extendia, mas o menos cada 2 semanas.
A los pocos meses esos 3x3 cm se han convertido en 30x5 cm, y asi ocupando casi toda la parte frontal.

plantarla tallo a tallo seria imposible!!
#19
A mí se me apuesto así en 5 meses de 4 plantas que me dieron, es un low. Con grava normal eso sí los nitratos me los ha dejado a 4 o menos. Y los tenía a 9 o 10 me vino de perlas..-fisch.gif
#20
Es una planta preciosa, y si encima es fácil mejor que mejor... Me estáis tentando para hacerme con ella

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: