QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantado y bettas
Respuestas: 7    Visitas: 909
#1
Hola pensava en poner un betta en el acuario, clmo lo veis???
Gracias
#2
Genial

a los bettas les gusta recostarse sobre las plantas, son unos vagos.
#3
Las gambas se las comerá con mucha probabiildad, según cuentan por aquí. Y a los otros peces puede que les moleste, ya dependerá del caracter. El betta estará estupendo eso si.
#4
Ok! Vaya que hara mariscada...
#5
Depende de los compañeros que tenga... como te comentan además los bettas tienen comportamientos bastante variados... hay algunos que hay que "echarles de comer a parte".. y otros son mucho menos broncas

si como comentan por aqui tienes gambas... es bastante probable que se las coma... aunque no es seguro.. yo he tenido dos pruebas en gambario.. uno de ellos pasaba total de las gambas y otro fue dejarlo en el acuario y tardó dos segundos en comerse una -dontknow.gif
#6
son muy malgenios, no se si transmitirán la paz que transmite un cardumen de varias otras especies amigables...como te dicen, dependera de los compañeros...

yo no era muy de peces, ahora probe unas parejas de ramirezis que son bien lindos y en varias partes leìa que eran simpaticos y amigables....y bueno, me tienen un poco estresado, les da por ponerse territoriales para poner huevos y se pelean con medio mundo jaj, me siento un rato a disfrutar y termino preocupándome de la mala onda de ellos con el resto de la fauna, en fin, ...unos bettas me los imagino dando espectaculos violentos ja j

saludos!
#7
Yo tube un betta con gambas y en un comunitario y sin problema, igual puede que se coma alguna pero yo creo que las gambas son mas rapidas que el betta para escapar
#8
He tenido la oportunidad de tener varios bettas incluso dentro de acuarios comunitarios mayormente con peces tetras, siempre he tenido 1 macho con 2 o 3 hembras y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: