QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta.... cual es?
Respuestas: 45    Visitas: 3811
#16
Yo creo que es willisii Big Grin
#17
Pues...foto de hoy:

[Imagen: k3t8c3.jpg]
#18
Y yo sigo apostando por lo mismo:

(11-11-2018, 09:03 PM)Unay escribió: Yo creo que es willisii Big Grin
#19
La variedad no la se, pero es una crypto seguro
#20
Yo las únicas que tengo son Cryptocoryne wendtii brown. Si es otra...se ha colado de extranjis.
Lo que tengo que identificar es una buce que me pasó Darkluy.
#21
Ah! Pues entonces wenditii brown Big Grin
Como dijo Groucho Marx:
“Tengo estos principios, si no le gustan tengo otros” -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Nueva sorpresa....y esto si que no tengo ni idea de lo que puede ser:

[Imagen: 2r56fs3.jpg]

No tengo nada parecido

Lo curioso es que ha aparecido en la misma zona que la anterior. Detrás de la buce de RoFran
#23
Parece Fssidens Fontanus Wink
#24
Pues esa no la he tenido... Ni me la han pasado.
Se ha colado de alguna forma
#25
(18-12-2018, 10:21 PM)Carlos70 escribió: Pues esa no la he tenido... Ni me la han pasado.
Se ha colado de alguna forma

Con que te entre alguna brizna es más que suficiente, a mí me ha pasado con multitud de musgos... Con riccia, pellia y la dichosa lenteja jajaja
#26
Imagino... Tengo una pequeña lista de posibles "culpables" Big Grin
#27
Si viene del acuario de RoFran lo del fissidens encaja. Pero con esa foto no lo tengo claro Big Grin
#28
(18-12-2018, 11:04 PM)Unay escribió: Si viene del acuario de RoFran lo del fissidens encaja. Pero con esa foto no lo tengo claro Big Grin
De RoFran, al tuyo, del tuyo al de Darkluy...y al mío.
Solo hay otro posible "culpable"... aunque solo me pasó unas pequeñas podas y no creo que venga de ahí, ya que las limpié bastante antes de meterlas.
Yo creo que será uno de vosotros tres Big Grin
#29
Si está junto a mi buce... me declaro culpable.

No solo porque el F. fontanus invade mi acuario y no me libro de él si no porque esa buce estuvo en "zona cero" rodeada de ese musgo.

A mi acuario también llegó de polizón, aunque en mi caso no tengo idea de quién me lo pasó.

Lo mismo estás a tiempo de retirarlo con cuidado para que no quede ni el más mínimo resto. Como se sienta bien en tu acuario no te librarás de él nunca. Del musgo de java parece que me he librado tras dos años, de este no tengo esperanza. Apenas tengo un penacho en algún tronco donde volvió a crecer y no para de salirme en el sustrato.
#30
(18-12-2018, 11:34 PM)RoFran escribió: Si está junto a mi buce... me declaro culpable.

No solo porque e F. fontanus invade mi acuario y no me libro de él si no porque esa buce estuvo en "zona cero" rodeada de ese musgo.

A mi acuario también llegó de polizón, aunque en mi caso no tengo idea de quién me lo pasó.

Pues si.... Está saliendo de las raíces de tu buce. Tú eres mi principal culpable Big Grin
Qué me recomiendas? La quito?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: