QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planificando el futuro de mi "selva"
Respuestas: 68    Visitas: 13815
#61
Rutina de abonado 5/1,3/7,5 NPK + 1 ml Ferropol semanal repartido diariamente (dado que me suelen salir más de 35 ml semanales el exceso lo echo el mismo día que preparo la mezcla de disoluciones y el resto de días añado 5 ml de la mezcla). Complementado con un cambio de agua del 45% aprox.

Lo que citas de las plantas rojas... están donde pueden prosperar. La pantalla mide 60 cm y está centrada en un acuario de 80 cm. Por eso las plantas con menos requerimientos las tengo a los lados y las rojas al centro.
#62
Ayer, mientras me desesperaba tratando de volver a ver mi japónica ovada, traté nuevamente de hacer fotos a los guramis paraiso y... para variar me fue imposible. Así que opté por hacerles algunos vídeos a cada uno (que he unido en uno).



Como podéis ver no paran quietos. La primera mitad del vídeo (hasta el segundo 35 aprox.) es el más grande de los dos, la otra mitad es el otro. Dicha mitad termina con una persecución al otro (viene pasando desde hace poco). La segunda mitad comienza cuando se acerca a la cámara (son muy curiosos).

Sigo pensando que en Pzes se equivocaron y son dos machos. ¿Que pensáis vosotros?
#63
Rofran unas fotos y salimos de dudas, yo no me aclaro con el vídeo. -huh.gif





1 saludo
#64
¿Has visto el video? ¿Has visto que no paran quietos? ¿Comprendes por qué aún no puse fotos? Wink
#65
Ya, tiempo al tiempo hombre.
En el vídeo veo un macho, pero no me aclaro si veo el mismo pez varias veces o qué. Big Grin





1 saludo
#66
A falta de mejores fotos le he puesto al vídeo un texto donde empieza la parte de cada uno de los peces y he hecho unas capturas del vídeo donde creo que se ven mejor.

Gurami 1
Es algo más grande y tiene más abultado el vientre. Últimamente suele perseguir al otro.

[Imagen: 9VNdbNd.png]

Gurami 2
Es más pequeño y tiene el cuerpo más estilizado.

[Imagen: mLWLW8F.png]
#67
Rofran, con lo bonito que queda un tema nuevo en su zona correspondiente... -glare.gif

Si con tiempo nos puedes sacar fotos que no se vean borrosas, sería mejor.
Cuando aún son jóvenes el ver las aletas correctamente te acerca a un sexado correcto.





1 saludo
#68
Ese colorido sería el las hembras también? Por color según vi por fotos en la red serían machos... Pero Nacho es el experto!
#69
Por el color no podemos guiarnos al 100x100 porque llevan poco en el acuario.
Además el patrón es muy parecido, cambia poco.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: