QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planarias en gambario
Respuestas: 34    Visitas: 8542
#16
Buen invento para cazarlas -good.gif
#17
Que cabr... shiperman JAJAJA
#18
-pardon.gif-fisch.gif-fisch.gif
#19
Bueno pues la trampa para planarias el primer día muy bien dos días después seguía viendo bastantes planarías y el viernes por la noche la puse otra vez,pues cuando me levanto voy todo contento a sacar estos gusanos tan asque. .. y lo único que veo son 6 gambito dentro muertas...a si que estoy de luto ???
#20
OHH, vaya hombre..-

Tendrás que ponerla bajo vigilancia... pero me extraña tanto que hayan muerto las gambas ahí dentro... y solo las gambas sin planarias?? joe..

DodgyDodgy quizá la carne se descompuso tan rápido que hizo subir la concentración de nitrogenados dentro de la trampa... ¿¿por eso habrán muerto las gambas ahí dentro??
#21
No exactamente karo, como no tenia carne le metí una pastilla de fondo y no es que se descomponga pero si que tiene que ser una bomba porque se disuelve y las plana rías que caen en la trampa también mueren. ayer por la noche la puse otra vez pero la versión 1.2 ja ja ahora hice los orificios abajo para que no puedan entrar las gambas y mínimo otras 20 planarias cayeron llevo una semana sin alimentar nada y sigo viendo bastantes planarías todavía.
Me parece que voy ha tener que usar el famoso lomper aunque me da pánico que les pase algo a las gambitas pero es que creo que va a ser la única manera de acabar con ellas.
#22
roalca78 yo he usad el lomper una vez para acabar con una plaga de hydra impresionante y funciona de maravilla.

Solo que tienes que sacar los caracoles que puedas tener en el acuario.
Remedio sencillo y nada caro.
#23
Sabepon al final es lo que voy hacer lo que me da miedo es que me cargue alguna gamba que tengo 3 ovadas y una de ellas es azul y negra guapísima.
Que cantidad hay que hecha en un 50 litros?
Y cual es el proceso,bueno voy a buscar por el foro que seguro que esta la respuesta.gracias
#24
Buenas, ¿y si metes unas corys?
#25
No quiero meter ningún pez, lo quiero dejar de gambarío pero la trampa ya va por la versión 1.3 y esta es la definitiva ja ja ja
He puesto las pajitas de abajo arriba así las gambito no entran y le he puesto una pajitas más larga para no tener que meter la mano para sacarla.
Mejor mando foto. Podéis copiarme no la tengo patentada ????

[Imagen: AqBsENB.jpg]

Oooo perdon podéis ponerla recta,que se salen las planariasBig GrinBig GrinBig Grin
#26
Si, si, yo quiero foto del artilugio tuneado Big Grin

AH, que no se me cargaba..

que gordas y que negras tronco... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Karo las quieres?
-rofl.gif-rofl.gif Parece que te molan
#28
jajaja,, que no.. que digo que que asquito.. que que gordas.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Recuerdo que las pedía hace un año o así, este hombre que es mirmecólogo, no me acuerdo del nombre.. el que nos dió hormigas reina a medio foro.

Supongo que ya no las necesitará, le liamos para montar su propio gambario asique supongo que ya estará servido Big GrinBig Grin
#29
Las mías son para estudiarlas la verdad
#30
Hola,hay que evitar en lo posible a que crezcan asi,siempre pensamos que nuestras gambas van a pasar hambre y las atiborramos,dejando siempre restos por el sustrato....
Ya os digo que aunque no las echemos de comer en 15 dias,no les pasa abolutamente nada....saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: