QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planarias en gambario
Respuestas: 34    Visitas: 8474
#31
Buenas pues quiero decir que ya están casi erradicadas, queda alguna pero no el tamaño que tenían,la trampa ha funcionado a la perfección.
También decir que lo que más las atraía era un trozo de salchicha de las de bolsa,por si alguien lo va hacer.
A partir de ahora alimentare menos,es que antes las tenia con endler y después de sacarlos la verdad que las alimentaba lo mismo y claro paso lo que paso.
Otra cosa las planarias se esconden en el sustrato y parece que no tienes casi y tienes un batallón esperando comida como locas.
#32
-clapping.gif-good.gif Bien hecho. ¡¡Guerra a las planarias!! -gun2.gif-gun_bandana.gif
A mi empiezan a salir más de la cuenta (he visto 3 o 4) pero son pequeñitas, de unos 3 o 4 mm de largo y muy muy finitas, pero empezaré con las trampas antes de que me superen en número jajaja.

Un saludo
#33
Felicidades por esa trampa, parece que va muy bien.

Una pregunta, al poner la carne dentro de la trampa no contamina el agua del gambario?

Supongo que al final no te hizo falta hechar lomper por lo que veo.

Un saludo.
#34
Hola raizen no creo que el agua se contamine ya que no hay movimiento de agua dentro de la trampa y solo hay agujeros por debajo del tupper.
#35
Cierto, de todas formas supongo que hay que cambiar el trozo a diario al retirarlas, menos mal que los míos son pequeños todavía (que asco-nosweat.gif).

Supongo que también se meterán otro tipo de gusanos, como esos que son alargados y delgados de color blanco (cuando se encogen se ponen como de color marrón o carne), no se si serán planarias pero me parece que tengo de los dos tipos aunque las planarias son pequeñas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: