QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planarias en gambario.
Respuestas: 4    Visitas: 1543
#1
Hola. Chicos hoy m e dado cuenta q en mi gambario tengo como unos gusanillos de unos milímetros. No se si se pondrán más grandes o no. Serán planarias.? E leído q se quitan con glutaraldehido. Lomper también las mata pero m an comentado q alas gambas también les afecta. Otra cosa q m an comentado de meter un pez pequeño tipo endler o guppy para q s las Cóma. Pero no se q hacer
Que m aconsejáis.

Gracias
#2
Con gluta?? es la primera vez como lo oigo.

Te paso el post a la zona de microfauna. Aquí hay ficha especifica de la planarias y en el tema de FAQ. encontrarás una serie de post que te hablan sobre ellas. Leetelos y vuelves a contarnos que has decido -good.gif
#3
Pues ya e echo una prueba . E metido a dos alevines de mis endler para ver como reaccionarán ante las planarias u las gambitas y si va todo como hoy irá bien la cosa alas crías d gambas no les y hace nada. Y las planarias q an visto se las an comido.
#4
Muy bien, los minigupys se comerán las planarias, pero ya habrás leido que salen por exceso de comida.. regula eso.

Y cuando esos pececillos crezcan sácalos o cambialos por unos más peques.. no te arriesges mucho con las crias de gamba.. por si las moscas... bueno.. yo no lo haría.. tu haz lo que quieras Big Grin
#5
Gracias karo. Por eso e metido alevines de endler tienen un mes cuando estén más grandecillos los remplazo por otros para q no se coman las gambitas. La verdad es q m pase con la comida d las gambas es la primera vez q tengo. Por eso an salido.
UN SALUDO .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: