QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plaga de helena
Respuestas: 6    Visitas: 1063
#1
Bueeenas.

Hace cosa de año y medio metí un par de Helena para que regularan mi excesiva población de gyraulus y physa.

Había visto que se habían ido reproduciendo pero no me había dado cuenta de cuánto hasta que la semana pasada, al ver que apenas me quedan physa y ya no hay gyraulus, me puse a contar.

Tengo más de 40!!!!.

Y eso que las condiciones no son precisamente favorables (pH 6,6, kh 2, gh 3) salvo por el montón de comida que tenían hasta ahora.
#2
Joer pues que suerte!!

Yo llegue a meter 3 para una plaga de planorbis y ahí se han quedado 3 hasta el fin de los días.

Es la primera vez que leo plaga de Helenas jajaja
#3
Me encantaría tener una plaga de helena. De momento me tendré que confirmar con mi plaga de planorbis y mis 3 helena jeje
#4
Eso es fantastico compi . As podido disfrutar de las puestas de los caracoles helenas y de sus huevos cuadrados ?.

Por si te sirve de información , he tenido que sacar los helenas del 100l por que lo deje hace unos meses con solo gambas cherrys y me he dado cuenta que se los han ido cargando , como te lo cuento , empece ha ver conchas vacias y cada vez más hasta que observando ha las cherrys vi que en grupos se liaban con los helenas y se los comian .-huh.gif
#5
Las gambas a los caracoles? -huh.gif
#6
Las cherrys se han estado cargando ha los helenas .

-hi.gif
#7
(12-02-2018, 10:20 PM)serranoanabel escribió: Eso es fantastico compi . As podido disfrutar de las puestas de los caracoles helenas y de sus huevos cuadrados ?.

La verdad es que es muy curioso es como un huevo frito cuadrado.
Ahora no sé dónde los ponen, antes lo hacían en las juntas de silicona.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: