QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plaga de caracoles
Respuestas: 18    Visitas: 5635
#16
(24-01-2015, 10:20 PM)doblej escribió: Una primera ronda va para RoFran, y en la lista despues va aitorlaguna,y despues nagatuiti.
Vamos asi por turnos alimentando a todos vuestros bichos y yo librandome de plaga jeje

¡Gracias! -laughbounce2.gif Me avisas cuando tengas y te digo lo que te puedo dar por si te interesara

Sobre los "bichitos" parece que tienen como cola.
La verdad es que no creo que sean malos para el acuario.
#17
Y asi amaneció el calabacin, pero los que estan en la cuba no salen ni patras, cogere los del calabacin y el resto con pincitas.
Señor RoFran el tamaño de los caracloes como los quiers? Pequeños,micro, nano? O todos van bien, supongo que contra mas chicos mejor no?
[Imagen: bc7aeba3b763e84b30ea154278df6ef9.jpg][Imagen: 948f345b0ab0d075e23d5f672dabc16c.jpg]
#18
Como hablamos, por las primeras fotos lo que parecía es que tenías planorbis. Estas últimas fotos muestran que la verdadera plaga es de falsos planorbis (gyraulus acronicus).

Con el objetivo que tienen, y teniendo en cuenta que inicialmente vamos a quedar por otro motivo, me da igual que sean unos u otros. Si prefieres reservar los planorbis para el que los quiera criar no tengo problema. En mi acuario los falsos planorbis son comida de helena y los planorbis normalmente comida de gurami, que no les suelen dejar a los helena. Para la quedada me van a pasar algunos planorbis y espero tener el material para montar un minicaracolario donde cuidarlos pero, hoy por hoy, son comida.
#19
Me lo llevo a invertebrados.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: