QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plaga de Melanoide
Respuestas: 23    Visitas: 2827
#16
yo también tuve plaga y los iba quitando con la mano o con lechuga, un día que tocaba limpieza del filtro exterior al desmontarlo mi sorpresa, estaba llenito, lo limpie bien, y a partir de ahí ya no veo ninguno, suerte
#17
Yo siempre he tenido melanoides intencionadamente porque remueven el sustrato y lo oxigenan pero los míos estaban siempre enterrados en el sustrato no llegaban a ser una plaga en los cristales
#18
Jaja muchas gracias a ver que tal se me da la caza de caracolas.

Por cierto pondré foto a ver si las podemos identificar
#19
Big Grin Big Grin Pues yo te "adoptaría" unos cuantos Big Grin Big Grin
#20
(27-01-2018, 07:00 PM)jrpemag escribió: Big Grin Big Grin Pues yo te "adoptaría" unos cuantos Big Grin Big Grin

Hola!! Siento decirte que está prohibido por ser especie invasora. Asi que no se pueden regalar ni vender ni na de na.
#21
Hola, yo me los cargue así:

Eliminar caracoles con Lomper

Un saludo.
#22
(27-01-2018, 08:46 PM)DjSete escribió:
(27-01-2018, 07:00 PM)jrpemag escribió: Big Grin Big Grin Pues yo te "adoptaría" unos cuantos Big Grin Big Grin

Hola!! Siento decirte que está prohibido por ser especie invasora. Asi que no se pueden regalar ni vender ni na de na.

-blink.gif ¡¡¡Qué me dices!!! -blink.gif

Buscaré en el "mercado negro" Dodgy
#23
Depende qué Melanoides sean; están prohibidos los tuberculata, pero no los granifera
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
(27-01-2018, 07:00 PM)jrpemag escribió: Big Grin Big Grin Pues yo te "adoptaría" unos cuantos Big Grin Big Grin

De no estar en BOE para mí sería un placer que no terminarán muertos, de serlo...tienen mal final todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: