QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plaga caracoles (Ayuda!!)
Respuestas: 14    Visitas: 2273
#1 Exclamation 
Hola buenas tengo un caracol tigre, y recientemente ha empezado a criar mil caracoles en mi acuario de 120L, me gustaría que me dijeseis alguna forma de combatir esa plaga ya que al principio eran 2, luego 10... ahora seran 20.

Resumen necesito que me digan algun tipo de caracol, o pez que cuadre con mis escalares y sea de fondo o algo similar que fulmine esos pequeños caracoles tigre que no paran de nacer!.

Muchas gracias, cuantas mas recomendaciones mejor sera mi compra para combatirlo. THANKS -dance4.gif
#2
Hola amiguete:

Pues yo conozco dos opciones, una es introducir el caracol Helena creo que se llama, se come a los caracoles pequeños y la otra, unas trampitas que venden para atrapar caracoles.
Tambien puedes unir ambas soluciones.

Un saludo.
#3
Hola,
Si los caracoles se multiyen exceso, te estarán indicando que alimentas en exceso a tus peces. En general suelen regular su población en función de la cantidad de alimento de su entorno.
De cualquier modo, con que metas un helena o dos, ya verás como se ponen Big Grin

Saludos

Por cierto... caracoles tigre? No estoy seguro de cuáles son!?!
#4
Igual son los que se comen a los helena!!! -huh.gif
#5
Los caracoles hacen plaga si hay exceso de alimentación. Como dice Unay, algo menos de comida y se autorregulan.
#6
Mete dos Helenas y en unos dias ya te voy a decir yo si quedan caracoles Tongue
#7
Muchisimas gracias, comprare un par de asesinos -paladin.gif
#8
Si los asesinos son lo mejor , pero también puedes probar a meter una lechuga y a la mañana siguiente estarán todos pegados a ella , la retiras y ya está.
#9
(15-08-2018, 03:41 PM)Domingvine escribió: Muchisimas gracias, comprare un par de asesinos -paladin.gif

Que tal compi,
Pues si no te urge te podría regalar un par de Helenas en la quedada de Septiembre.
Ya me confirmas -happy.gif
#10
(15-08-2018, 03:54 PM)darkluy escribió:
(15-08-2018, 03:41 PM)Domingvine escribió: Muchisimas gracias, comprare un par de asesinos -paladin.gif

Que tal compi,
Pues si no te urge te podría regalar un par de Helenas en la quedada de Septiembre.
Ya me confirmas -happy.gif

Muchisimas gracias crack, pero ya los voy a pedir : ))
#11
Los Helena harán su trabajo y nos quedaremos con la duda de cuáles son los caracoles tigre... -fisch.gif -pardon.gif
#12
Buenas, una fotito para saber como son esos caracoles tigre....Big GrinBig Grin
#13
Me lo llevo para su zona, ok? -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Los Helena también pueden hacer plaga... La mejor manera de controlarlos es controlar la alimentación y sacar a mano los que te sobren con cebo o una trampa
#15
(21-08-2018, 03:53 PM)Senda escribió: Los Helena también pueden hacer plaga... La mejor manera de controlarlos es controlar la alimentación y sacar a mano los que te sobren con cebo o una trampa

Es verdad lo que comenta Nila -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: