QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pizarras por Galicia
Respuestas: 27    Visitas: 1998
#16
Los hoteles y los sitios donde dormimos han estado supeditados a nuestro perro, nos alojamos alli donde nos han dejado. Pero luego tenemos intención de movernos por todo. A muchos pueblos solo iremos a dormir. Me apunto la zona ddl grove-good.gif.
#17
Si al final te traes pizarras... Ya sabes... Queremos fotos! Jejeje
#18
Hare todo lo posible por conseguirlas, he. Metido en la. Ruta los sitios que dijeron los compañeros. A ver que consigo, porque el montaje de mi acuario esta supeditado a ellas
#19
Buenas tardes, ya llevo unos dias por Galicia y aun no he llegado a la zona de pizarra, pero hoy por ña costa da morte, en una playa, he encontrado unas piedras de granito redondeadas por el Mar impresionantes, creéis que se podrían meter en el. Acuario? Al final he decidido basar todo mi hardscape en rocas redondas. En mi Pueblo encontré unas negras que no reaccionaron con el salfuman, a la vuelta subiré fotos.

Granito si o no?
#20
Los granitos no te van a reaccionar, aunque si encuentras cuarcitas mejor.
Yo ahora estoy en Canarias... igual también me llevo alguna piedra Big Grin
#21
Cuidado con las piedras del mar, traen multitud de microorganismos. Hay que hervirlas y limpiarlas miy bien
#22
Del Mar no... volcánicas.
No creo que llegue a pisar la playa
#23
Las hervire, limpoare, prueba de salfuman y luefo medire parámetros del agua ñas meteré y al. Mes medire otra vez, si suben la dureza para decorar el jardín.
#24
Cuidadín que en Canarias está prohibido llevarse rocas -fisch.gif
#25
(22-08-2018, 10:09 PM)Carlos70 escribió: Del Mar no... volcánicas.
No creo que llegue a pisar la playa

A vale, como dijiste por la costa lo entendi mal
#26
(22-08-2018, 10:29 PM)Unay escribió: Cuidadín que en Canarias está prohibido llevarse rocas -fisch.gif

Bueno... Yo me las llevo por motivos profesionales Big Grin...que es por lo que estoy aquí
#27
Pues ya estoy de vuelta. Como primera impresión GALICIA ES INCREÍBLE, me ha enamorado. Paisajes increíbles, gente nuy maja y amante de los perros (mi pequeño era trataso como un Marques alli donde íbamos), y pizarras por todos sitios, la sierra dp courel increíble, me he traído un montón de pizarras y ya erosionadas por el agua. Ahora falta lo. Mas difícil, hacer un hardscape digno de las increíbles piedeas de. Pizarra. La gran mayoría son redondas, y un par planas muy guapas (mañana echare fotos) se os ocurre algun montaje para un plantado basado en. Piedras redondas? Son de. Unos 20 cm de diámetro. Saludos
#28
Se me había pasado las noticias de tu vuelta -pardon.gif Si es que galicia enamora!
Me alegra que hayáis disfrutado por esa zona menos conocida. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: