QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piraña en un parque de Tenerife
Respuestas: 14    Visitas: 1640
#1
Aqui habia visto ranas , tortugas , guppys e incluso bettas pero nunca imagine que a alguien se le ocurriera soltar a este mostruito ... increible que sobreviviera , las condiciones de los estanques son bastante mejorables
http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/0...14159.html

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#2
Pufff... cada vez la gente se preocupa menos por cuidar el ecosistema. En cuanto a lo que mordió a varios niños, tenía entendido que una piraña es casi imposible que ataque a un ser humano a no ser que el agua este turbia y lo confunda con otra presa. ¿Que opináis?.
#3
Hola Alberto, supongo que teniendo hambre, atacaran a todo lo que se mueva, soltar estos animales es peligroso, si se aclimatan seria un peligro en pantanos, si he oido que pescaron una por Cataluña.
#4
Yo creo que comen todo lo que se mueva y mas cuando estan en bancos grandes
#5
La gente se cansa de las mascotas y las suelta donde sea. Es una pena.

Hace un tiempo vi un vídeo de un pantano de creta donde había un cocodrilo.
#6
No mordio a nadie , que se sepa , dicen que pudo haberlo hecho
Correcto , si estan en banco son mucho mas agresivas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#7
Hola gente. El año pasado baciaron la charca de tencas del pueblo, y a ke no saves ke encontraron?? Una piraña de casi tres kilos. Era negra entera no de vientre rojo, se la llevaron a la tienda de animales y al medio ano murio. Eso es x ke taria mejor comiendo tencas la mu finaa jeje. Valla gente crecee y a la charca en vez de a la cazuela.. XDDDDDD

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#8
Esto me recuerda al simpático alemán que metió siluros en los cauces españoles para practicar la pesca deportiva.
Hay que tener muchísimo cuidado con especies que se puedan convertir en invasoras, y mas en lugares aislados y con ecosistemas únicos como canarias.
Por cierto, precioso parque en el centro de Santa Cruz.
#9
Bien la han liado en el tajo tambien con la mierda de los sirulos. En unos anos adios peces autostonos, la carpa pocas salen y barbos ai sitios ke ni ai

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#10
(22-04-2016, 11:49 PM)jorgejt escribió: Esto me recuerda al simpático alemán que metió siluros en los cauces españoles para practicar la pesca deportiva.
Hay que tener muchísimo cuidado con especies que se puedan convertir en invasoras, y mas en lugares aislados y con ecosistemas únicos como canarias.
Por cierto, precioso parque en el centro de Santa Cruz.
Hay cada loco , en gran canaria estan desde hace años con serpientes e igual que al aleman a alguien se le ocurrio meter muflones para la caza en algunas islas...
Los peces son lo que menos afectan porque agua dulce no abunda :/
Gracias , la verdad es que es una maravilla el parque ^^

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#11
(23-04-2016, 12:42 AM)saulo_ escribió:
(22-04-2016, 11:49 PM)jorgejt escribió: Esto me recuerda al simpático alemán que metió siluros en los cauces españoles para practicar la pesca deportiva.
Hay que tener muchísimo cuidado con especies que se puedan convertir en invasoras, y mas en lugares aislados y con ecosistemas únicos como canarias.
Por cierto, precioso parque en el centro de Santa Cruz.
Hay cada loco , en gran canaria estan desde hace años con serpientes e igual que al aleman a alguien se le ocurrio meter muflones para la caza en algunas islas...
Los peces son lo que menos afectan porque agua dulce no abunda :/
Gracias , la verdad es que es una maravilla el parque ^^

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Que no afecta? Jiji por aqui hay mucha aficion de carp fishin y cada vez menos puezas salen, sin envargo sirulos sslen por todos lados asta de medio kilo y no te digo de los que salen de 25 kg esos ya no mueren a no ser por viejo

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#12
Se refiere a gran canaria. Que tiene muchísima agua, pero salada como sus habitantes! Y se lo que digo que viví unos años por allí como godo importado.

El Carpfishing creo que se da bastante por el embalse de Pedrezuela en la sierra de madrid. Pero por suerte creo que no han llegado los siluros.
#13
Publicado por la AEA el mismo día que se abrió este hilo:

[Imagen: q7xXSNh.png]
#14
no mordió porque es una pacu herbívora si no me equivoco, pero hay cada ocurrencia de la gente...
#15
Cada día que amanece el numero de tontos crece.... hay que joderse con las ocurrencias de algunos..... Un día de estos nos encontraremos un tiburón en el estanque del retiro.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: