QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pinchar a los peces con un tronco
Respuestas: 20    Visitas: 2432
#16
(18-11-2017, 12:08 AM)Unay escribió: Ja ja ja ja!
Vaya panoli soy entonces. Cosas de novatos.

No es tan tontería lo que preguntas, algunas especies de ovíparos como los goldfish pueden hacerse daño con salientes puntiagudos cuando se aparean Wink
Pero ningún problema con los beta.
#17
(18-11-2017, 01:13 AM)enano_1 escribió: Te pongo un par de ejemplos y un par de especies que me gustan para tu estilo -good.gif


Bueno, no doy el nivel ni de coña, pero contento, me he quedado contento de narices. Ha sido la primera vez con algo así:

İmage



Julia, eso si, se me ha quejado un poco. Dice que con tanta cosa, cuando vengan los peces no tendrán sitio -ops.gif
Hay Anubias nana, petit y bonsai

Saludos
#18
Buenos días,
No acabo de tenerlo claro, de ahí mi consulta, aunque creo que no hay que preocuparse.
Tanto hervir tanto hervir, y ahora esto:

İmage



No abro otro hilo porque seguro que esto es una bobada... ¡a que si! Huh

¿Esas pelusas... que son?

Saludos
#19
Esas pelusas son hongos y suelen salir en los troncos cuando los metes por primera vez en el acuario. No te preocupes porque es normal. Para deshacerte de ella, puedes probar a meter un par de caracoles que se pongan las botas o sacar el tronco y lavarlo bien.
#20
(29-11-2017, 12:46 PM)solracnitram escribió: Esas pelusas son hongos y suelen salir en los troncos cuando los metes por primera vez en el acuario. No te preocupes porque es normal. Para deshacerte de ella, puedes probar a meter un par de caracoles que se pongan las botas o sacar el tronco y lavarlo bien.

Bueno, mi ilusión era que me dijeras que se van a ir solos -fisch.gif
Tengo tres caracoles, así que espero que poco a poco.
Sobre todo, a las plantas como la que se ve en la foto, que está la pobre rodeada, no la hacen nada, ¿verdad?... -blink.gif

Gracias

Uy!
Además, esto ya está hablado:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pel...-en-tronco

Gracias!
#21
No te preocupes que si la planta está bien, no la van a tocar y con ese hongo tienen comida para unos días (Si fueran gambas no les duraba ni un asalto xD).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: